domingo, 5 de agosto de 2012

Dos propuestas muy británicas

Llevo bastantes días apuntada y todavía no os había comentado nada de las dos propuestas británicas que Carmen nos hace para este otoño. Las dos son muy de mi estilo, que dirían algunos, y no he dudado ni un segundo en apuntarme. A ver qué os parecen...



La primera es la "Semana British" que será del 10 al 16 de septiembre. Consiste en redactar una entrada british, puede abarcar todos los temas que queráis: literatura, cine, TV, costumbres, arte... lo que se os ocurra, siempre que tenga que ver con la Gran Bretaña. Y por supuesto, publicarla durante esa semana. Aquí mismo os dejo el enlace a las bases. Además, Carmen se ha decidido a sortear dos ejemplares de los títulos que reseñará esa semana, entre los que están La hija de Robert Poste y Westwood, ambos de Stella Gibbons, Reina Lucía, de E.F. Benson o La juguetería mágica. Si no lo habéis hecho ya, tenéis hasta el día 10 de agosto para apuntaros.



Y, por otro lado, Carmen organiza un club dedicado a homenajear a Jane Austen. Por lo que comenta, además de una reseña de la novela que nosotros elijamos, habrá lecturas conjuntas... Para uniros al club, hay tiempo hasta el 1 de octubre. De momento, he sido la única que leerá (bueno, releeré) Sanditon. A ver si os convenzo de que el fragmento vale la pena...
Aquí tenéis el enlace a las bases.


11 comentarios:

  1. Me he apuntado a las dos propuestas y ya tengo redactado uno de los post de la Semana British.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado al de Jane Austen con Mansfield Park.
    Seguro que me convences con el de Jane ya que me quiero leer todo de esta autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Participo en ambas propuestas aunque aún no tengo claro que entrada hacer para la Semana British. Tengo alguna idea pero tengo que pensar un poquito más. Con Austen me he animado con Mansfield Park, que aún no la he leído.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A la semana british me he apuntado, a la otra no, tengo que descargarme un poco de fechas , de retos etc...

    ResponderEliminar
  5. OH!!! Seguramente me apunte al de Austen!!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por unirte!! Es que si faltabas tú, tan British...
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. Chicas, ya tengo ganas de que llegue el momento de hablar de "cosas británicas" y de Jane Austen. Ya estoy pensando qué escribiré en la primera, creo que va a ser bastante variado ;)
    Carmen, solo me faltaba escribir la entrada pero tengo muchas ganas...
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Aunque me encanta Jane, paso del reto, porque de lo contrario voy a recibir retos, de mis supervisores jaja.

    ResponderEliminar