martes, 21 de agosto de 2012

¿Calor es masculino o femenino?



Y por segundo año, voy a hacer una pequeña pausa este mes de agosto, solo de una semana. Había dicho que mi intención era no cerrar pero encuentro que me hace falta. Llevo unos días bastante vaga, incluso en el tema de comentar en otros blogs (perdonadme) y la ola de calor seguirá durante toda esta semana así que voy a aparcar un poquito para reunir fuerzas y soportar el calor dignamente, es decir, abrazada al aire acondicionado y declarándole amor eterno. Leyendo mucho, mucho más de lo que llevo hasta ahora y como toca, aunque no me lo proponga, algunos de estas lecturas son sobre viajes. A este paso, creo que superaré mi marca del año pasado (estoy solo a 7 libros y estamos a mitad de agosto, a ver si puedo superar la marca de 2008, 88 libros leídos). Para la vuelta, estoy preparando más entradas del Maratón de Lectura, del que ya he llegado a los 7 libros que me había propuesto leer y otra entrada sobre cómo avanzan los retos que me había propuesto para el año. Eso sí, habrá una entrada (programada) durante esta semana ampliando uno de los retos del año. A ver qué os parece.

Ahora sí, buena semana y nos leemos pronto.

16 comentarios:

  1. disfruta de estos días y descansa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que descanses, leas mucho y pases una semana bien fresquita con tu querido aire acondicionado jeje!
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué disfrutes del descanso! :) Espero que a la vuelta traigas contigo temperaturas más agradables. Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que descanses, leas mucho más y ojalá encuentres un rincón fresquito donde soportar estos días horribles :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de tus merecidos días de descanso.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡que disfrutes mucho tus vacaciones! descansa y aquí te leo a la vuelta.
    Un abrazo, Ale.

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha para descansar que en verano todos necesitamos unos días de desconexión y más con el calor brutal que está haciendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Disfruta el descanso!! Aquí estaremos a la vuelta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buena semana, disfrutá del aire acondicionado y las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros apenas salimos de casa estos días y no nos movemos del aire acondicionado. Llevamos muy mal lo del calor. ¿Por qué no nacimos en Suecia? No quiero ni imaginarme qué hubiera sido de nosotros este verano sin el aire acondicionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que descanses un montón y que disfrutes de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que la hayas disfrutado, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ¡¡hola!! me gustaria que te pasaras por mi blog, puedes seguirlo y comentar:3 www.elzoodelsllibres.blogspot.com un abrazo!:)

    ResponderEliminar