viernes, 6 de julio de 2012

¡Y los ganadores son...!

Me ha costado lo mío aprender a capturar las imágenes pero aquí tenéis a los ganadores:



El segundo premio es para: ¡Magrat Ajostiernos!

Y el primer premio es para:



¡Marilú Cuentalibros!

¡Felicidades a las dos!

Tenéis 3 días para poneros en contacto conmigo al e-mail que hay arriba y que ahora os repito: l_lovegood_82@hotmail.com (recordad que la primera ele es minúscula). Si no, volveré a sortear el premio que no se haya reclamado.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, Ay madre, Ay madre!!! ¿Qué me pasa este mes?? En serio, tengo que empezar a jugar a la lotería, pero ya mismo!!!!

    Muchísimas graciaaaaaaaas!!! ¡Qué ilusión! Por fin podré leer algo de Virginia Woolf, ya no hay excusa!!

    Ahora mismo te mando el correo!! Un abrazo gordoo!!!

    pd: ¡Qué emoción! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las dos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiii, te escribo ahora mismo, encima puedo elegir, mmmm, voy a mirar en mi lista y te escribo. qué bien!!!

    Gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las afortunadas :) Miuchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  9. Este es el comentario más falso del mundo.
    Felicidades a las ganadoras! jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar