martes, 26 de junio de 2012

Un par de recordatorios




Esta entrada tan breve es para recordaros que queda solo una semana para que se cierre el plazo del primer concurso del blog. No he publicado nada pero tengo controlados los puntos de todos los que os habéis apuntado y me he llevado una gran sorpresa, no esperaba tanta participación. Vamos, que estoy encantada. Las bases y todo lo relacionado para apuntarse está en este enlace.

Llevo un par de días sin pasarme por la blogosfera por temas de trabajo: la próxima entrega del viaje tardará un poquito más de lo que esperaba, aunque ya os aviso que está a medias e intentaré que no tarde demasiado. Y si no, siempre habrá alguna entrada antes.

7 comentarios:

  1. Qué ganitas de saber el ganador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado. A ver si hay suerte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy preparando ahora mismo la entrada para promocionarlo, y luego volveré a apuntarme:)
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado. A ver si hay suerte!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Carmen: Te tengo en la lista pero sin ningún punto extra porque no te has pasado para darme los enlaces. Si los quieres, ya sabes ;)
    ¡Suerte para todos/as!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya cumplí con lo que pude, no tengo facebook ni twitter, pero lo demás está cumplido.
    Besos y hacé trampa para que gane yo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo ya estoy apuntada!! cruzaré los dedos!!

    ResponderEliminar