viernes, 18 de mayo de 2012

Un artículo al día

Entre los libros varios que cayeron en Sant Jordi, estaba el último de Jordi Llovet, Brins de literatura universal. Lo tengo firmado pero claro, la gracia de la dedicatoria está en conocer mi nombre y de momento, a todos aquellos que no lo sepáis, os dejaré con la duda.



He empezado a leerlo pero muy despacio. Cada día me regalo un ensayo durante el desayuno. Dos si hay tiempo. 
De momento estoy con la muerte de Jesús y cómo a través de los Evangelios se ha interpretado la historia de diferentes maneras. Sé más cosas sobre los presocráticos, Platón, Aristóteles, Epícuro, Horacio... 
Acaba con Alan Bennett así que de momento va para largo pero lo bueno es que puedo combinarlo con otras lecturas.  

5 comentarios:

  1. No tenía referencias de este libro así que esperaré a ver qué cuentas. A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como Rebecca: no conocía el título, ni la obra; así que esperaré tus impresiones. ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. No me suena de nada el libro, así que esperare a ver que opinión nos ofreces acerca de él.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Os explicaré dentro de poco pero sin esperarme a acabar. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta para leerlo de manera reposada. Esperaré tu comentario final que mi wishlist no para de crecer(afortunadamente)Besos

    ResponderEliminar