martes, 8 de mayo de 2012

4 años ya...

Llevo unos cuantos días de capa caída pero no podía dejar pasar el 4º aniversario del blog. Como digo siempre, el Día de la Victoria Europea en la Segunda Guerra Mundial, un día con sus desfiles y fiestas es un buen día para empezar a escribir un blog.



Winston Churchill estaría de acuerdo (si supiera que es un blog, claro).

Y como siempre me quedo con dudas acerca de qué hacer para celebrarlo, os pido ayuda. Tengo alguna cosita pensada, vamos, voy a hacer un par de entradas "especiales" pero ya que es el cuarto aniversario me apetece hacer algo más especial. O empezar a organizarlo.

Ya que no he podido comprar ningún pastel para la celebración, el del año pasado continúa teniendo una pinta muy apetitosa (y el lugar que lo rodea también).


26 comentarios:

  1. No me imagino yo llegando a 4 años con mi blog. Enhorabuena!!! El pastel no veas la pinta que tiene, ¡ñamm! Besos y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos cuatro años! es para sentirse orgullosa por tan amplio periodo
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por esos 4 años! Qué delicia..es una gran victoria personal :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Little Emily!
    He leído muchos post tuyos gracias al blog de María (aunque no comentaba porque no tenía blog ni nada, acabo de empezar). Quería felicitarte por tus cuatro años con el blog y animarte a seguir así, tus entradas siempre son muy interesantes.
    Un saludo y feliz día de aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que cumplas muchos más!!!! Lo importante es el buen humor, y las compañías y pasar un buen rato.
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué montón de tiempo ;) Cumple muchos años más para que podamos disfrutar de tartas como la que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos cuatro añazos ya!
    Espero seguirte leyendo otros tantos =)

    Besotes

    PD. Aisss... pastel... ^.^
    P

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Yo te sigo desde hace relativamente poco, espero seguir mucho más...Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por esos cuatro años!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Magníficos cuatro años y por muchos más (siempre que no sean por obligación, claro).

    ResponderEliminar
  11. Per molts anys, Little L. !
    I amunt aquests ànims sartencita!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, guapa!! Y arriba con esos ánimossss...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos cuatro años de blog, que se dice rápido, pero tiene mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos cuatro años... y me cojo un pellizco de pastel a la salud de tu blog.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos cuatro años!! Que sean muchos más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Con un día de retraso, ¡Muchas felicidades por esos 4 años! Lo mejor aún queda por venir, que sean muchos más. ¡Mucho ánimo! Como celebración, además de ese pastel, ¿Por qué no recuperas entradas pendientes? Besos

    ResponderEliminar
  17. Esto es lo bueno de este tioo de pasateles, que ¡No se hacen malos nunca! Jajaja, ¡Pero mira que decir que era del año pasado! Jajajaja, ¡Ees tremenda!
    Felicidades, :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los cuatro años (con un pelín de retraso ^^), y esperemos que sean muchos más.
    Y, ¿Cómo celebrarlo? Pues yo creo que cualquiera de las opciones que tengas en mente será interesante.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!! Aún pensaba en estos días en lo mucho que aprendo cada vez que me paseo por aquí, incluso se lo dije a Fran.
    Estuve leyendo entradas que tenía atrasadas y es para andar con papel y lápiz.
    Para celebrarlo anímate y haz una tartita parecida a la d ela foto.
    Quería por otra parte enseñarte esta página, seguro que te maravillas cuando veas una librería flotante en los canales de Londres. La chica viajo hace poco hasta allí y vive en Barcelona, sus fotos son admirables:
    http://teaonthemoon.blogspot.com.es/2012/05/word-on-water-una-libreria-en-los.html

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  20. Me sumo yo también a la felicitación, cuatro años son muchos en la blogosfera.

    Petó

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena $ añazos.. yo que no llevo ni uno... puff!
    Me alegro muchísimo, es toda una hazaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! Cuatro años son muchos años, espero que sigan siendo muchos más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchas gracias a todos y todas!!! Cada vez estoy más contenta de todo lo que estoy consiguiendo con el blog y como veis, cada vez escribo más.
    Muchos besos.

    Abajo contesto los mensajes :)

    ResponderEliminar
  24. Mis felicitaciones por los 4 años! Que se vengan muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mª José: ¡Bienvenida! Ahora me pasaré por tu blog ;)

    Pilar: Lo de las entradas pendientes lo tengo previsto. Lo que pasa es que son más de 150 :P

    Patricia: Pues no creo que me animará a hacer un pastel como ese, la repostería se me hace muy cuesta arriba.
    Y el blog de Begoña ya lo conocía por Guaci e incluso me he atrevido a comentar alguna vez.
    Tenemos que hablar un día de estos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar