sábado, 21 de abril de 2012

Premio Liebster




Estos días sin poder casi conectarme están siendo raros y lo echo mucho de menos. Pero hoy me he llevado una sorpresa cuando he abierto el blog y me he encontrado con este premio. Ya lo tenía de Noelia  de Una mujer artista  pero hoy me lo ha otorgado también Pilar de LibrosBooks y como si no lo hago pronto, estas cositas se me pasan, de hoy no pasa.  ¡Muchísimas gracias a las dos!

A ver... el Liebster Blog Award está dirigido a blogs con menos de 200 seguidores pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Como han hecho otras amigas, os voy a poner los blogs que Noelia y Pilar han premiado. Por parte de Noelia tenemos a:

- Diseños by Elyely.
- A Young Knight travel.
- Otherside´s soulmate.
- Mi musa inspiradora.

Y Pilar ha elegido a:
Notas para lectores curiosos
Junto a una taza de té
Crónicas en ferrocarril
In my Mailbox

Y aquí están mis 5 elegidos. He intentado que no se repitan pero es que hay uno que me encanta y que no puedo dejar de premiar otraaaa vez:

Crónicas en ferrocarril
La lectora omnívora
Buy-them-by-packs
Palikú (anteriormente conocida como El mundo de Palikú)
Lady V


11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Y, gracias por descubrirme algunos blogs que no conocía.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¿Te puedes creer que yo te iba a nominar pero estaba convencida de que tenías más de 200 seguidores? Se me va la pinza enormemente... jajaja!
    Muchas gracias, querida!! Este premio mola infinito!!! jaja!
    Y Felicidades, por supuesto que te lo mereces un montón! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Por supuesto estabas en mi lista de blogs especiales pero como Noelia ya te lo había dado, busqué algunos blogs más.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, hace mucha ilusión recibir estos empujoncitos!!!!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para vos y las premiadas! (que no es lo mismo que preñadas)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda! vuelvo de unos días de estar enterrada de trabajo por San Jordi y tengo un premio! Qué ilusión!! <3

    ResponderEliminar