viernes, 20 de abril de 2012

Momentos de fin de semana

Llevo unos cuantos días alejada de Internet por fuerzas malvadas en contra de mi voluntad. Lo de fuerzas malvadas equivale a una astenia primaveral aguda que me ha dejado para el arrastre y que hace que me duerma estando cinco minutos delante del ordenador (por no decir otros lugares). Se me ocurren algunas entradas para escribir, la mitad las he olvidado en cuanto despierto. Así que... paciencia. Tengo varias entradas de libros que hacer y algún que otro juego por subir, series de las que hablar (estoy enganchadísima a dos series inglesas de las que tengo que hablar, para daros alguna pista, ninguna de ellas es de época).

Aquí hay algunas fotos que quería subir desde el fin de semana para que veáis que me ha tenido absorbida.







El punto de libro entre las páginas de las Crónicas Marcianas es uno de los que me envió Isi como recuerdo de la lectura conjunta que organizó de La fórmula preferida del profesor. Dos como el de la foto y dos de otro modelo, que veréis pronto en alguno de los otros libros que tengo pendientes. Ya te las he dado pero lo vuelvo a hacer: ¡muchísimas gracias!

Y esos cupcakes tan apetecibles (y buenísimos) provienen del 2º aniversario de La creativa Mertxesites, mi mercería de cabecera. Si le echáis un ojo a las fotografías que ha colgado del evento, puede que me veáis por algún rincón.

De momento, esto es todo por ahora. Espero que este fin de semana pueda colgar una lista de recomendaciones para Sant Jordi / Día del Libro (para los no catalanes) pero en una forma algo especial...
Y como cabría esperar, las Crónicas Marcianas se merecen una entrada aparte por ellas mismas.

12 comentarios:

  1. Espero que te mejores... Yo también llevo unos días en que me caigo de sueño, y da igual los cafés que te tomes... ¡necesitas dormir!
    Y muchas de nadas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a dormir, LittleEmily, que también da gusto. Ahora a ir recuperándose.
    ¿Se comen esos pastelitos o cupcakes como les llamas?

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que esta Primavera a mí también me está afectando especialmente a lo que hay que añadir los cambios bruscos de tiempo que aquí son continuos estos días. En fin ánimo y recupérate prontito.


    Que pinta más rica tienen los cupcakes, ñam, ñam.

    Por cierto al final no subo para San Jordi es más probable que nos dejemos caer para el puente de Mayo, yo te aviso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los cupcakes son para ponerlos en un escaparate :) ¡Qué delicia! Espero que te recuperes pronto. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ... y ahora que me lo recuerdas, no se como yo no he caído aún con ella! Normalmente ando como tú, pero de momento: nada. Descansa todo lo que puedas!!

    ResponderEliminar
  6. Los pastelitos una monada!!!!! Voy a echar una ojeada a ver si te veo por las fotos!!!! Cuídate y rec úperate.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por los mimos!

    Icíar: Son tan monos que te los quedarías mirando, pero están buenísimos cuando te atreves a pegarles el mordisco ;)

    Vanessa: Ya tengo Sant Jordi muy ocupado (entre eso y la somnolencia que ocupa sus horas), mejor para mayo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Eso no es un momento, eso es un MOMENTAZO!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillosos pasteles...no sabría cual elegir...probablemente querría los dos...jajaja!!
    Ya nos contarás más sobre esos libros del día 23...para no parlantes en catalán, y espero con ganas, ese otro de Crónicas Marcianas.
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que monos els cupcakes!! *W*
    No saps quina enveja em fa veure els cors aquests de ganxet, els amigurumis, etc... Jo amb la mitja encara em defenso, però el ganxet no se´m dòna gaire bé, serà qüestió de tornar-s´hi a posar fins que surti! ^^
    Per cert que t´estàs fent?
    PD:Que et milloris!! La meva jefa també està feta caldo amb el temps primaveral.

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que ya te hayas recuperado!¡Se me hace la boca agua con los cupcakes!Espero impaciente tu lista para San Jordi. ¡Felicidades de nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  12. Comer...no puedo, dormir, poco.
    Peregrinación acompañando a mi papá hasta la catedral...no tiene precio
    :(
    Espero que hayás disfrutado el fin de semana.

    ResponderEliminar