jueves, 5 de abril de 2012

En casa por vacaciones

Ha llegado Semana Santa y como es política habitual marca de la casa, estoy...



En casa por vacaciones.

Así que estos días tendréis actividad en el blog y estoy reuniendo una gran colección de películas, libros e imágenes sobre las que quiero contaros. Además, estos días en los que la mayoría no estáis, me iré poniendo al día con las entradas de vuestros blogs, leyendo, haciendo recetas, viendo películas y "fent dissabte" librero. Pero no pararé de escribir entradas, tengo unas cuantas pendientes.
Por otro lado, creo que me he vuelto loca con las redes sociales que corren por ahí. Si ya tenía estantería en Good Reads y en Library Thing, la última muy dejada, ahora tengo otra en aNobii. Qué peligro.


13 comentarios:

  1. Me apunté en aNobii y me borré al recibir mensajes cada vez más inquietantes¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Yo solo utilizo GoodReaders, porque si no me confundo :) ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. También estoy por aquí... y no sé que es eso de aNobi, ni el resto... jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. A veces son las mejores vacaciones!
    Que las disfrutes, en cualquier caso :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy en casita, asi que disfrutaré de esas entradas :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaré en casa "fent dissabte" y encantada de la vida. Con mis gatos, mis libros , mis manualidades y disfrutando de las pequeñas cosas. Estamos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en anobii y en goodreads. es un vicio!
    Disfruta las vacaciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. También estaré en casita, pero sin anobii, good reads ni nada de eso... Que no tengo ni idea de lo que es, pero que si es tan adictivo, no me apetece mucho, que ya tengo mucho vicio con el blog, jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo empece en Anobii pero me quité cuando conocí GoodReads. En aquel momento que empezaban las estanterías virtuales era un poco floja. No sé si ahora ha mejorado.
    Yo en teoría también estoy en casa por vacaciones, pero haciendo escapadillas jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aún me resisto a inscribirme en redes, no quiero tener más vicios.
    Yo también estoy en casa poniéndome al día con los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, de momento voy pasando poco a poco mi biblioteca a aNobii, cuando tenga más colocaré la estantería virtual al ladito de la de GoodReads. Entre esto, el cine, los libros, la limpieza y alguna cosita más voy haciendo...

    ResponderEliminar
  12. Laura: aNobii y Good Reads son estanterías virtuales. Puedes colocar allí tus lecturas, los libros que te interesan y también hay grupos en los que puedes conocer a otras personas con intereses comunes. De momento, me gusta más GoodReads pero los dos están bien...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Si bien voy a estar de vacaciones en los alquileres en san bernardo, me interesa poder leer tu blog e informarme acerca diversas películas o libros que publiques

    ResponderEliminar