viernes, 2 de marzo de 2012

Un meme en 30 días. Día 12

Día 12. Una película que te hizo llorar

En esta no he tenido muchas dudas. Amén, de Costa-Gavras. Durísima y con la que no pude evitar llorar con su parte final. Recuerdo que lloré en el cine, salí la última de la sala para poder recuperarme, ir al tocador (qué fina soy) para arreglarme un poco, salir a la calle y volver la imagen a mi mente. Total, que empecé a llorar otra vez en plena calle. Al llegar a casa, venga a llorar más. Y a día de hoy, si recuerdo la película me entran ganas de llorar. Han pasado 10 años pero si me hablan de esta película, me convierto en una fuente.

Os dejo el trailer. Tranquil@s, que no os pasará como a mi. El trailer insinúa más que enseña. No hay nada explícito...



P.D. Llevo unos días desaparecida de mi propio blog. Los comentarios que me habéis dejado sobre la biografía de Jane Austen son muy interesantes. Mañana los comentaré, no puedo dejarlo pasar.

6 comentarios:

  1. No conocía esta película. Miraré el trailer para ver de que va :)

    ResponderEliminar
  2. Es una extraordinaria película. Una de mis favoritas aunque todas las de Costa me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta película. Habrá que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Offuscatio, Margari: Parece que cada vez escoja películas más raras, ¿verdad? La siguiente creo que la conoceréis ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Miss Winifred: He visto muy pocas películas suyas. Pero ésta no se me olvidará nunca...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo lloré en tantas que tendría una lista inmensa!

    ResponderEliminar