sábado, 24 de marzo de 2012

Todos mis amigos están muertos

No os lo toméis al pie de la letra. Es el título de uno de los últimos libros ilustrados que he leído y que me daba pena dejar pasar.
Veréis: este año estoy leyendo bastantes cómics y libros ilustrados, de ahí que mi contador se mueva tan deprisa. Muchos de ellos, como ya comenté en el anterior post, se quedan sin comentario porque me sabe mal destripar la historia y explicar más de la cuenta. Se me ha ocurrido poner una imagen de la portada y en tres frases como máximo explicaros algo de la historia. No serán las palabras que pone la editorial, prefiero hablar con mis propias palabras.



Todos mis amigos están muertos. Humor negro. Real como la vida misma. Me recuerda a la historia de los Conejitos Suicidas.

16 comentarios:

  1. Yo este año ya he leído una novela gráfica o comic (no sé muy bien como distinguirlos), aunque sí fue sentada en los sillones de la Fnac :) ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya susto me has dado! Después he pensado que hablabas de escritores muertos y al ver la imagen ya he comprendido, jeje!

    Es una opción, una reseña sencillita y bien rapidita!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Odio que la gente comente copiando las reseñas de la editorial. Bueno, tanto que odio no, jajajaja!, pero sí prefiero mil veces las opiniones propias. Un beso, Emily.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención que lo hayas comparado con Los Conejitos jejejeje
    A ver si puedo echarle un ojo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me has despertado la curiosidad. A ver si consigo echarle un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me gustó nada, y me parece muy caro para lo que es. Los de los conejitos sí que me gustan mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Lo anoto, parece interesante. Ahora estoy en crisis de lectura, no sé qué leer y eso que tengo una larga lista.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  9. He encontrado tu blog por otro blog, y la verdad me alegra mucho haber dado con él porque es muy cercano y, he de reconocer que me he apuntado algunos de los libros que has comentado.

    Aquí tienes una nueva seguidora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que si uno llega a vivir 115 años, todos sus amigos habrán muerto, como los del pobre dinosaurio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Curioso título y curioso libro. Lo tendré en cuenta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez hay más novelas gráficas interesantes. Ya estamos poniendo al día el blog Diodati: http://www.grupdiodati.com/
    y cuando ya hayamos traspasado las antiguas entradas del viejo al nuevo empezaremos a reseñar libros que nos acabemos de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buena idea eso de exponer concisamnete las ideas que te inspira una novela gráfica. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no le he dado ninguna oportunidad a la novela gráfica, debería comenzar a hacerlo, un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de libros ilustrados, ya sabes...
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Eres una puta de mierda. BESIS.

    ResponderEliminar