viernes, 3 de febrero de 2012

Un meme en 30 días. Día 8

Día 8. Una película que no debió tener secuela(s)

Aquí lo tengo claro. Llevo días dándole vueltas a esta pregunta.
La historia interminable. La primera película me sirvió para entrar en Fantasía y será siempre una de las que veo con ganas y nostalgia.



Las secuelas ya son harina de otro costal: Se marcharon a rodarlas a Estados Unidos y todo cambió. La segunda es mucho más floja y la tercera directamente una mamarrachada. ¿A quién se le ocurrió hacerlas?

3 comentarios:

  1. Ay si totalmente de acuerdo, no sé a quien se le ocurrió hacer las secuelas. La segunda no está tampoco tan mal, aunque como la primera ni hablar. De la tercera es que ni me acuerdo y mejor así.
    Este meme me parece fácil de contestar porque para mí hay tantas películas que no deberían haber tenido segunda parte....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Una película que no debería haber tenido tantas partes. Ninguna repitió la magia de la primera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A riesgo de ser asesinada, confieso que no me gustaron ninguna de las películas y que no pude con el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar