jueves, 23 de febrero de 2012

Un meme en 30 días. Día 10

Día 10. Una película en la que te quedaste dormido.

Si una película me gusta, aunque esté muy cansada, no me duermo. Pero hay excepciones: Confesiones íntimas de una mujer (Les Enfants du Siècle), sobre la historia de George Sand y Alfred Musset, por ejemplo. Ir al cine justo después de acabar la Selectividad no es buena idea. Eso sí, la volví a ver después y me gustó.

Y como siempre, un vídeo. Aquel en el que George Sand y Musset hablan sobre la obra Lorenzaccio, escrita por la primera.

 

8 comentarios:

  1. Creo que esta no la conozco, así que no podré opinar al respecto :) ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Dormirse en el cine con una película que nos gusta es un derecho y un placer que reivindico con fervor.
    Cómo disfruté quedándome sobado con Cabeza Borradora, de David Lynch.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me paso de dormirme viendo una pelicula. Lo que recuerdo es una que no entendía y esperaba que empezara, cuando...terminó. Se llamo "Hace un año en Marienbad" no se si era francesa.Hace muchos años de esto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta película, así que no puedo opinar mucho. Yo recuerdo quedarme dormida viendo Matrix...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. uy, pues no la conocia, pero he leido un libro sobre george sand y su relacion con gustave flaubert, lo reseñe, era muy entrañable e interesante, asi que no descarto ver la peli, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he dormido en el cine... pero después de la Selectividad es completamente comprensible.
    Yo tampoco conozco la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me ha pasado lo de dormime viendo una peli, pero estas en todo tu derecho!!
    un saludo!

    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... leyendo a Eliane, acabo de recordar otra. En este caso, me dio mucha vergüenza dormirme, India Song de Marguerite Duras, porque pedí que me la pusieran expresamente para preparar un trabajo.
    Confesiones íntimas de una mujer es buena, un mal día lo tiene cualquiera :P
    Niño vampiro: También me he dormido con David Lynch, el más sonoro fue Una historia verdadera.

    ¡Bienvenida, AnaMari!

    Besos para todos.

    ResponderEliminar