domingo, 29 de enero de 2012

Un meme en 30 días. Día 7

Día 7. Una película de uno de tus directores favoritos

La pregunta de hoy es complicada. Tengo muchos directores favoritos, algunos de ellos reposan en mi subconsciente y soy incapaz de recordarlos todos. Algunos son muy típicos (Hitchcock, Chaplin, George Cukor, Woody Allen), otros nunca los asociarían conmigo (Zack Snyder o Takeshi Kitano, por ejemplo). Vamos, soy impredecible.
Pero en este apartado voy a mencionar dos, en concreto.
Ang Lee y su Brokeback Mountain. Lo fácil es que optara por Sentido y sensibilidad, una de mis películas favoritas y que he visto infinidad de veces, pero he optado por Brokeback Mountain por mi adoración absoluta a Heath Ledger y porque es una película que creo que no voy a poder ver nunca más sin llorar. O la primera parte de la frase solo.



De Jean Pierre Jeunet no caeré en lo fácil que es decir Amélie. Lo difícil es elegir películas como La ciudad de los niños perdidos o Largo domingo de noviazgo. Creo que me quedaré con esta última.

3 comentarios:

  1. Lindas peliculas.A mi también me gusta Kitano!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto Brokeback Mountain. Tengo que ponerle remedio pronto!
    Beesotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ang Lee me gusta, pero me quedo con Sense and sensibility.
    Se me pondría bravo elegir un director preferido, tal vez me quedaría con Coppola y su Drácula.

    Besos.

    ResponderEliminar