viernes, 27 de enero de 2012

Un meme en 30 días. Día 6

Día 6. Una película que viste en una cita.

Nunca he sido muy pródiga en tema citas amorosas (un día soy capaz de proponer un debate sobre lo que se considera una cita) pero he visto algunas películas muy buenas en citas. La mejor y con la que me quedo es El pianista de Roman Polanski, la primera vez, porque luego repetí.



Todavía hoy la sigo viendo: es una de las mejores películas de Polanski, un reparto de lujo, un guión que respeta el libro original (que he leído y releído un par de veces también), Segunda Guerra Mundial, Holocausto... temas que me interesan mucho.

Al que no sigo viendo es al acompañante. Él se lo perdió.

5 comentarios:

  1. Muy buena elección, totalmente de acuerdo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Como no, buen cine y pianos jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No nos cabe duda de que el se lo perdió. Los hay tontos. Yo "El pianista" no la pude acabar curiosamente y no porque no me gustara es porque desde que soy padre tengo una ridícula repulsión a películas con escenas de muertes de niños, y esta entre el niño muerto en brazos de su madre que pide agua (o pan, no recuerdo) antes de subir al tren y el niño matado a palos por los nazis al pasar por el agujero bajo la tapia, me puso un mal cuerpo... En cambio si matan a adultos me lo paso bastante bien (A veces me dan hasta ganas). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta peli. Y es que esta temática también me interesa mucho. Lo que aún no he leído es el libro. Tengo que ponerme a ello.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena película, aunque muy dura, tal vez porque en ciertas escenas lo pasé un poco mal no la he visto de nuevo, pero es un peliculón sin duda.

    Un beso!

    ResponderEliminar