martes, 24 de enero de 2012

Un meme en 30 días. Día 5

Día 5. Una película que te prestaron.

Hasta el momento mismo en que he empezado a escribir esta entrada, tenía pensado comentar la última que me han dejado, Una habitación con vistas, de James Ivory. Hacía mucho que no la veía y la he disfrutado mucho. Pero he recordado otra que se acabó convirtiendo en una de mis favoritas y que hizo que se desarrollara mi amor por las películas de cárceles.
Cadena perpetua, de Frank Darabont. Tim Robbins, Morgan Freeman y un conjunto de actores excelentes para una historia buenísima. A pesar de la cantidad de veces que la he visto, sigo emocionándome y llorando con algunas escenas que no desvelaré por si alguien no la ha visto todavía.
Como llegué a ella, tiene una historia muy larga detrás que incluye amigas adolescentes, helados, cucharas, escaleras y algunos elementos más. Al final, después de todo eso y harta de ser la única que no la había visto, la pedí y el resto viene más arriba. Aquí os dejo una de mis escenas favoritas:



Todavía no he leído el cuento en que está basada pero tengo muchas ganas.

6 comentarios:

  1. Dos películas que me encantan por diferentes motivos.
    A room with a view toca mi fibra romántica que desea enamorarse en Florencia de un hombre sensible como George Emerson.
    The shawshank redemption es diferente, habla de la amistad, y tiene un final precioso, de los que no nos tiene acostumbrados Stephen King. En Argentina la película se llama Sueños de libertad, no te parece más lindo?

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca imposible no he visto Una habitación con vistas, sí ya sé que tengo que solucionarlo.

    La que sí he visto es Cadena perpetua, dos veces, y me encanta. Tim Robbins está espectacular (como actor, me refiero) en esta peli.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una habitación con vistas la ví hace años. Una revisión no me vendría mal.Cadena perpetua la he visto varias veces. Me encanta esta película. Una auténtica joya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cadena perpetua, la he visto miles de veces. Tiene tantas escenas a destacar y unos personajes y actores tan geniales...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Un peliculón, si señora!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es de esas pelis que veo siempre que pasan por la tv.
    Besos.

    ResponderEliminar