domingo, 22 de enero de 2012

Un meme en 30 días. Día 4

Día 4. La última película que has visto en el cine

Creo que ya he comentado por aquí lo mucho que me cuesta moverme para ir al cine. Tengo uno a dos calles de casa y no voy nunca... lo cierto es que en una etapa de vagancia podría ser que no haya ido al cine en seis o siete meses. Yo, que en mi adolescencia y años de universidad iba una vez a la semana y veía muchísimas películas.
Pero habéis tenido suerte y solo hace una semana y media que fui al cine. La afortunada elegida fue L´illusionist  de Sylvain Chomet. En los Oscar del año pasado estuvo nominada como Mejor Película de Animación pero, claro, era el año de Toy Story 3... Aquí os dejo el trailer pero tengo pendiente hablar más de ella porque a pesar de las altísimas expectativas que tenía a la hora de ir, no me defraudo en absoluto.

9 comentarios:

  1. todavía no la he visto, a ver si me animo... :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún estoy en la fase de cine semanal, no lo pensamos...sólo vamos.

    Petó

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas imágenes y con guión de J. Tati! A ver si la ponen por aquí para ir a verla.
    Interesante Meme...saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy igual que tú, tengo el cine cerquita y sino me equivocó desde verano no voy y antes solía ir todas las semanas, en fin es lo que hay.
    La peli no la he visto, pero sí que me suena verla en los Oscars del año pasado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el cine cerquita de casa y apenas voy. Y también me puedo llevar los meses sin ir. A no ser que haya película para la peque. Y esta película que traes hoy ni ha llegado por las carteleras de aquí, ni creo que lo haga. Que me he quedado esperando The artist... Así que me tocará cotillear, que me has dejado con ganas de verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ultimamente tampoco voy mucho al cine, me da bastante pereza y esta película la verdad es que no la conocía, pero me encantan las películas animadas así que tomo nota
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mi lista varias pelis que quiero ver. A este paso las quitán antes de que las veo. Yo antes, como tu, iba mucho más al cine. ¡Espero recuperar mi afición! Besos

    ResponderEliminar
  8. Este año hemos empezado fuerte con el cine, en 2 semanas hemos ido a ver 2 películas. Pero esta aún no la he visto y ahora que nos hemos quedado sin MU creo que se reducirá mucho el número de pelis que veré este año... :(

    ResponderEliminar
  9. Pero ya no la dieron por televisión? Si no era esa era parecida :P

    ResponderEliminar