jueves, 19 de enero de 2012

Un meme en 30 días. Día 3

3. Una película que te asustó

Soy muy poco fan del cine de terror: lo cierto es que no entiendo que haya personas que paguen por pasar miedo. En fin... algunas películas sí que he visto y la que más me ha asustado en la vida pertenece a ese género. Aquí tenéis una película española y de terror. Algo extraño en mi.



Rec de Jaume Balagueró. Lo pasé muy mal viéndola, de noche y convirtiendo mi casa en una fuente de pesadillas. Mi edificio se parece demasiado al de la película. Aquella noche no pude pegar ojo.

Como compensación (la necesito) por hablar de esta película, haré otra entrada más bonita, más feliz, más interesante... como queráis para quitarme el mal rollo de encima.

4 comentarios:

  1. Me encantan las películas de terror. Ésta no la he visto aún. Gracias por recordármela. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Son superiores a mi, normalmente no puedo verlas, y Rec ni me lo planteo, a mi marido le encanta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me dan miedo las películas de fantasmas, así que las evito a toda costa, pero vi una hace años que me asustó mucho.
    Tal vez ahora me parecería ridícula.

    Esta que comentás, la conozco sólo de nombre.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya volvi de mis vacaciones y te vine a visitar!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar