miércoles, 18 de enero de 2012

Un meme en 30 días. Día 2

Día 2. Una película que odies

He ido rebuscando en mi cabeza cuáles son esas películas a las que realmente tengo manía después de verlas y hay dos. Una tiene otra pregunta que le queda que ni pintada así que debo decir que odio con todas mis fuerzas El nacimiento de una nación de David W. Griffith (1915), uno de esos clásicos que nadie pone en duda. El tratamiento de los personajes, tan maniqueo, hace que se me pongan los pelos de punta. Y además, la polémica y los hechos posteriores que se originaron...  Ojalá hubiera llegado antes Martin Luther King.

Soy incapaz de poneros un vídeo, tendréis que conformaros con un par de carteles.




















Y precisamente porque soy incapaz de verlas, todas las películas de un personaje muy británico muy famoso, James Bond. Solo he podido acabar de ver Casino Royale y porque la chica Bond es una de mis actrices favoritas, Eva Green. Y, por supuesto, por Daniel Craig.

7 comentarios:

  1. A mí no me costaría encontrar películas odiosas. Tengo un montón. Las del agente 007 no me gustan nada, y respecto a la otra, algunos clásicos son insufribles, digan lo que digan los críticos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Se me pasó el post anterior y como no recuerdo ninguna película que odie comento que me encanta Rebecca y que Hitchcok es uno de mis preferidos. Besos y seguiré tu meme.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil elegir una sóla película que se odie jaja, tengo muchísimas.
    Las de Bond me gustan, lo confieso. Esta que nombrás, no la vi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ninguna de las dos. En mi caso...Normalmente soy incapaz de ver una película bélica...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta idea del meme en varios días.

    Y coincido en lo de Jams Bon, ssalvo por el hecho de que creo que yo no he visto ninguna entera. ¿Dónde se irá la anglofilia cuando pasan películas de James Bond?

    ResponderEliminar
  6. Yo es que las películas que odio las olvido al momento. Mala estrategia, pues corro el riesgo de volver a verlas. Lo que sí que me fastidia es cuando algunas películas las ponen por las nubes y a mí no me han gustado nada, entonces aún las odio más. Con éstas suele ocurrir que al cabo de un tiempo ni yo ni nadie las recuerda. Por ejemplo, esa...nada es que no soy capaz de recordar el título. Lo ves. Voy a buscarla...ya la he encontrado: Origen (Inception). Que por cierto, me acabó recordando las de James Bond, pero sin pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Pues he llegado a la conclusión que soy muy poco de odiar películas. Veo que todos tenéis una lista completita, completita...
    Cristina, eso mismo me pregunto yo.
    Enrique, pues Origen me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar