lunes, 1 de agosto de 2011

Descanso


Quien pudiera disfrutar de unas vacaciones ahora mismo... Yo no. En fin, llevo unos días muy cansada y agotada y sin ganas de hacer nada. Los veranos nunca me han gustado y lo único que provocan en mí es cansancio y aburrimiento. Y al llegar agosto ya no puedo con mi alma... imaginar todo un mes encerrada en una ciudad medio vacía (como todos los años) y sin nada que hacer excepto estudiar es asfixiante. Mi cabeza ya no puede más...

En fin, que a pesar de que no me voy a ningún lado, necesito coger unas vacaciones del blog. Me gusta muchísimo escribir pero no puedo más. Necesito airear las ideas. Como habréis notado, llevo días sin contestar los comentarios que me habéis dejado y también en muchos blogs. Me he esperado hasta llegar a agosto para poder cerrar cómodamente del 1 al 15 o incluso más allá, no garantizo que vuelva. Iré leyendo de tanto en tanto y quizá, me atreveré a comentar alguna cosa.
Lo que sí haré será actualizar la barra de lecturas y también una de las páginas de arriba, la de "Lecturas 2011" para que veáis cuáles son los libros que voy leyendo este mes de agosto.

Espero volver a leeros por aquí a todos pronto. Un beso y ¡buenas vacaciones!