viernes, 16 de diciembre de 2011

Un nuevo aniversario para Jane

Cada año me gusta celebrar el aniversario de una de mis autoras preferidas. Vamos, no me puedo estar de decir que hoy Jane Austen cumpliría 236 años (buuf!). Como cada año, vario la celebración y este año os invito a Bath, donde pasó una época de su vida y que conocí este año que nos deja. A un ritmo endiablado, ya lo veréis.



Y de paso, recordar que también sería el 90 Aniversario de mi abuela Esperanza, que comparte aniversario con la querida Jane.

12 comentarios:

  1. EI! Que chulo el vídeo!
    Bath es una ciudad ideal para hacer una escapada. Me encantó y eso que no estuve ni 24 horas.
    Felicidades a Jane Austen y a tu abuela allá donde estén.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen video! Y vertiginoso... Me encantaría visitar Bath. Se ve que es precioso.
    Y como dice Guaciamara, muchas felicidades a Austen y a tu abuela, allá donde estén!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me intriga mucho Bath, porque aparecía en mis libros de inglés, me encantaría conocer...Qué grande Jane!!! Saludos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendo vídeo y qué de recuerdos de este pasado verano. Felicidades a tu abuela y a nuestra querida Jane Austen, seguro que se alegran del recordatorio.
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué ciudad más bonita y llena de historia!
    Me hubiese gustado ver cómo era en la época de Jane, pero habrá que esperar a la máquina del tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. (No conocía Bath, así que gracias)
    La música estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Q bonito Bath, una amiga y yo tenemos hablado hacer algún día un viaje por la ruta de nuestras escritoras inglesas favoritas, Jane Austen y las Brönte. Felicidades a una de las mejores escritoras que ha habido y a tu abuela, un recuerdo precioso para las dos. bsos

    ResponderEliminar
  8. Tomo aire, uf, vertiginoso de veras. La ciudad es preciosa, espero verla algún día... a otro ritmo, claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita manera de recordar a tu abuela y a Jane Austen.Estoy deseando visitar Bath para poder caminar por sus calles desde que leí Persuasión. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuánto tiempo sin venir por aquí!! Paso brevemente, aunque volveré.
    He visto tu entrada y no he podido evitarlo...se me han ido los ojos hacia Bath.
    Precioso homenaje a Jane Austen y a tu querida Abuela.
    Espero que este año nos traiga más lecturas o relecturas de los libros de Jane Austen, verdad??
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Creo que Jane Austen y la señora Esperanza estarán contentas allá donde estén ¿no creeís?

    Muchos besos a tod@s.

    ResponderEliminar