lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Qué leeré esta Navidad?



Mis lecturas navideñas este año no están decididas del todo. Hace unas semanas tenía pensado leer esto.


 El espíritu de Navidad de Connie Willis y Vida y aventuras de Papá Noel de Frank L. Baum.


Pero en estas últimas semanas me he encontrado con todo esto:



Cartas de Papá Noel de J.R.R. Tolkien, The Twelve Days of Christmas y 50 poemes de Nadal per llegir dalt de la cadira.


Ahora estoy llena de dudas. Veremos cuáles serán los elegidos.

El que está asegurado es La tieta Mame de Patrick Dennis. Lo tengo en catalán y sí, sé que la portada no es tan atrayente como la española, con ese contraste de colores.

Por cierto, ya estoy decidiendo cuáles serán mis nuevos retos para el 2012. Y uno de ellos será una sorpresa que espero poder enseñaros en unos pocos días.

10 comentarios:

  1. Pues el de Tolkien y "La tia Mame" son dos pasadas y el de Baum tiene que estar muy bien (no lo conocía).

    Que los disfrutes. Y ponte ya con ellos, que no te da tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que viendo lo que eres capaz de leer, pues que te los leeras todos jeje. Bromas aparte, nosotros hemos recibido de Papa Noel muchos regalos en forma de libro y comic merecedores de una próxima entrada. Tengo curiosidad por saber de qué trata ese reto tan sorpresivo. Yo por mi parte me gustaría conseguir leer un libro por semana el año que viene (reto que nunca consigo por mi falta de constancia). Que sigas pasando unas felices fiestas y besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis! De los que recomiendas conozco el del los "50 poemes de Nadal per dir dalt de la cadira" que lo compré para el cole nada más salir al mercado porque me pareció una delicia. También me suena el rojo que recomendó Patricia pero no lo he tenido nunca en las manos.
    Ya nos explicarás que tal, verdad?
    Dulces lecturas.

    PD: Enrique, un libro a la semana? Dios mio! :o

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero me apunto el de Vida y aventuras de Papá Noel, que no lo conocía y el de Tolkien, que me han llamado mucho la atención. ¡A ver cuántos caen al final durante estas Navidades!!! Ya nos contarás tus progresos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco a ninguno. Los que más me llaman la atención son el de Tolkien y el de 50 poemes de Nadal.
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay un par que me ha llamado mucho la atención, así que estaré atenta a reseñas!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Las "Cartas de Papá Noel" es estupendo, ¡te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Vas a tener unas Navidades totalmente temáticas. No conocía ninguno de los libros que has puesto. Me atrae especialmente el de Papa Noe. Preciosa la ilustración victoriana que has puesto en el post anterior ¿De quién es?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, qué difícil, pero me quedo con el de Tolkien...aún así, creo que todas las lecturas que has elegido deben ser preciosas. La mayoría las conocía. Aunque no todos los he leído.
    Qué tengas preciosas lecturas navideñas.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. "Cartas de Papa Noel" está muy bien, lo regalé el año pasado y es una edición muy bonita.

    bsos!

    ResponderEliminar