jueves, 22 de diciembre de 2011

It´s Christmas! 2011

Sí, sí, sé que la Navidad ya lleva unas cuantas semanas con nosotros. Yo misma el año pasado publiqué mis fotos y decoré el blog a principios de diciembre el año pasado pero para éste he estado mucho más ocupada. Para ver qué me ha tenido tan ocupada, os tendréis que esperar al final de la entrada ;)

En primer lugar, una canción. Una canción que, hasta que no la escucho, no me parece Navidad.

 

Este año continuamos con la política de renovación del año pasado de renovar algunos de nuestros adornos y no solo comprarlos. Todavía estoy intentando hacer unas casas y unos abetos navideños pero de momento esto es lo que hay.




Como véis, no nos olvidamos del fútbol ni en Navidad. Además queda muy bien un corazón blaugrana en el árbol.


Aquí tenéis las famosas bolas victorianas que compré en Portugal y que ya han encontrado su lugar en el árbol de Navidad.

Este año hemos puesto un mini pesebre. A él han llegado los Reyes Magos y también una nativa americana que se había perdido y que es la representante del continente americano. Además, estoy deseando hacer un pesebre con clicks y esto es lo único que he podido conseguir este año. Los que tenéis pesebres con clicks, ¿podéis darme algún consejo? ¿Dónde? ¿Son muy grandes?


Y he aquí un regalito que se me ha ocurrido hacer por primera vez este año y me ha tenido muy entretenida.



He bordado todas las postales a mano (éstas son solo unas pocas), un trabajo muy satisfactorio. Espero que aunque este año vayan con algo de retraso, les gusten a todos. Y a vosotr@s también.

15 comentarios:

  1. Yo creo que sí, que el retraso te lo perdonan, que te han quedado guapísimas esas postales. Creo que a lo mejor te copio la idea para el año que viene...
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las postales!!!
    El pesebre de Playmobil yo lo compré en la Abacus; en Tarragona como mínimo lo suelen tener unas semanas antes de Navidad. Los Reyes Magos los venden a veces por separado; yo los compré en la feria Clickania de Montblanc, pero también los he visto en jugueterías. Y, por supuesto, en internet es rápido y fácil de encontrar.
    Y no es muy grande, a mí me cabe en un mueble de recibidor pequeño :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Las postales son preciosas, pero ya sabes a mñi lo sojos se me van tras esas bonitas bolas victorianas. Qué envidia, de la sana, con ellas colgaditas en el árbol...
    Bessos,

    ResponderEliminar
  4. Pero qué manitas!!!
    Las postales son una monada, un detallazo =)

    Felices Fiestas!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien te ha quedado todo!
    Lo mío ha sido pobretón, un par de luces y no mucho más.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. En realidad las fiestas empiezan ahora así que no llegas tarde, somos todos los demás que nos precipitamos.
    En cuanto a los clicks, igual que Zarita, nosotros también los compramos en Abacus y, además de los que venden ya para belén: nacimiento, reyes magos..., se pueden complementar con figuras de Egipto o Roma. Por ejemplo, mis pajes reales, en realidad eran ladrones de tumbas del antiguo Egipto, pero como vienen con camellos pues ya me va bien.
    Besos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido genial, leer tu entrada con la banda sonora de Michael Bublé. Estaba deseando ver esas bolas en el árbol, quedan preciosas, por cierto las postales te han quedado muy bien, seguro que sus destinatarios, se alegran de recibir tanto cariño.
    Me gustaría desearte una Feliz Navidad, y unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las postales y sobre todo las bolas del árbol, son chulísimas!!
    Felices fiestas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada las postales y los adornos de Navidad!
    Me encantan!
    Felices fiestas y hasta pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas tus Navidades!
    ¡Felices fiestas guapa! y que tengas un 2012 lleno de alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Michael Bublé y este Let it snow es una de mis versiones favoritas. ¡La iba a poner yo y te me has adelantado! He estado liada con mi entrada y no me has tomado la delantera.

    Te ha quedado todo muy bonito. Te deseo una muy Feliz Navidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Navidad! Myu chulas las bolas victorianas le dan un aire antiguo muy bonito al árbol.¡Vaya manitas que estás hecha! Seguro que quines lo reciban agradecerán u regalo tan especial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Perdón por las faltas del mensaje anterior que se me ha ido el teclado.

    ResponderEliminar
  14. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! A mí me llegó ayer, y no sabes la ilusión que nos hizo...¡¡Vaya currazo!! Y que calladito te lo tenías!!
    Tienes la casa preciosa, y muy de ti. De tus detalles.
    Espero que ya te haya llegado la mía. Ya me dirás que te parece...
    Feliz Navidad, Little Emily!! Deseo que pases unos momentos llenos de felicidad e ilusión.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso!!! Yo el año que viene me voy a "poner las pilas" con la decoración, este año con una beba de tres meses.... imposible!!! Saludos y felicidades

    ResponderEliminar