miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡100 seguidores!


Hoy no tenía pensado hacer una entrada pero tengo que hacerla. Estoy muy contenta, ¡he llegado a los 100 seguidores!

Recuerdo que cuando empecé este blog, pensaba que nadie me leería o lo haría muy poca gente. Me ha hecho mucha ilusión abrir hoy el ordenador y encontrarme con 100 seguidores. Soy de aquellas que cada vez que ven que hay alguien que le ha dado al botoncito de seguir, se emociona. Quizá no participen activamente, pero cuando te encuentras una persona que le interesa lo que escribes o simplemente le gusta, con la que compartes aficiones como la lectura, el cine, etc. sientes que no estás sola en un mundo tan extenso como es la blogosfera.
No ha sido algo rápido, llevo más de tres años escribiendo, no diariamente, a mi ritmo y procurando hacer entradas con las que acabe satisfecha.
He hecho muy buen@s amig@s a través del blog: a algun@s los conozco en persona, hemos compartido grandes momentos e incluso hemos viajado. A otr@s nunca los he visto en persona pero cada vez que veo un comentario suyo, me alegro. Sé que no soy una persona que conteste todos y cada uno de los comentarios que me dejan, lo que puedo decir es que leo todos los que hay y los valoro y tengo en cuenta todo lo que me contáis. Lo que me gustaría es tener tiempo para hablar más con aquell@s que os pasáis por aquí, que a veces no lo hago por vergüenza y/o timidez, que a veces lo soy mucho. Por otro lado, se me ocurren muchas ideas para mejorar o alegrar más la imagen del blog y espero ponerlas en marcha algún día.
Y después de esta perorata solo puedo decir que estoy muy orgullosa de conoceros a todos y todas y espero poder continuar con Reading at the moonlight mucho más. Gracias por estar ahí, de corazón.

21 comentarios:

  1. Me temo que yo soy de esas que lee todas tus entradas pero luego postea nada, más por falta de tiempo que de ganas :) Por muchos años más leyendo a la luz de la luna.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!
    Te lo mereces Laura!
    Que lo disfrutes y sigas así!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Es difícil cuando alguien conoce tu blog pasar de largo. ¡Haces un trabajo estupendo! Y he aprendido mucho contigo, que es lo que más me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, aquí otra adicta al té se alegra de tus 100 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidadesssss!!!

    Tienes un blog de calidad y que apetece visitar siempre.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100 seguidores tan merecidooooosss!!!
    Y que sean muchos más!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Comparto la misma emoción cada vez que encuentro un nuevo seguidor, también me parece increíble que haya gente que se interesa por lo que escribo.
    Felicitaciones, que sean muchos cientos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena!! Claro que los mereces, y más!! Además el blog está más guapo desde que le cambiaste el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. MUchísimas felicidades!! te los mereces y seguro que pronto son muchos más
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! y que sean muchos más XP

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! Me alegra mucho que tu blog vaya creciendo aunque sea poquito a poco, lo mereces, tus entradas son siempre muy interesantes y diferentes a lo q se lee en otros blogs, a mi me encanta, ya lo sabes, te sigo ya desde hace tiempo. A veces me pasa lo mismo, no tengo tiempo de contestar a todo el mundo, ni a comentar en todos los blogs que sigo, pero aunque sea, siempre me paso a echar un vistazo. Al final, hablas tanto con gente q no conoces en persona q es como si las conocieras y se crea una amistad real. Muchos besos y q siga creciendo el blog

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, eso es porque tu blog tiene contenidos de calidad y de calidez humana. Yo la verdad es que estoy feliz de haber encontrado este rinconcito virtual donde compartir experiencias y sobre todo la oportunidad de tener una gran amiga.

    Un abrazo enormeeee desde mañolandia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muchíiiiiisimas felicidades!!!
    Te lo mereces

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Ups! sin darme cuenta he repetido el comentario por eso he eliminado uno. Que dedos más torpes xd.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Que sean muchos más :)
    Hasta pronto,
    Noe.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas Felicidades! ¡Que esto te de mucha fuerza para seguir con tu maravilloso Blog! Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa! Me alegro que hayas conseguido todo esto. Yo también soy de las que se emociona cada vez que veo un nuevo seguidor y/ o comentario. Tenemos esas cosas!
    Muchos besos y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, aunque más que por lo de los 100 seguidores por el blog que hace posible que los haya y muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ooh, muchísimas felicidades.

    Yo últimamente comento menos, pero me alegra un montón ver que escribes más que nunca (al revés que yo...). Te sigo leyendo aunque a veces sea en silencio.

    ResponderEliminar