jueves, 1 de septiembre de 2011

September



¡Ya ha llegado la primera entrada después del verano! Y para iniciar una buena reentré, qué mejor que esta portada de una de las revistas más interesantes que se pueden encontrar en el mundo, New Yorker (ya habéis visto lo mucho que me gustan sus portadas). Esta me recuerda cómo me gustaría que fuera el final del verano y la llegada del otoño. Un porche, el sol bajo, un columpio... lo único que falta es un buen libro, eso corre de mi parte.

El verano no ha sido tan pesado como esperaba. Las vacaciones me han sentado de fábula pero no he podido dejar de mirar blogs. Al fin y al cabo, a pesar de que me iba de vacaciones bloggeras, no he podido desengancharme del todo. Tengo muy arraigada ya la costumbre de entrar en internet, abrir el blog y ver quien ha escrito algo, leer, dejar comentarios... así que de tanto en tanto, iba entrando y leyendo.

De lo que no me he escapado, es de continuar con el estudio pero también me he cogido algunos días libres para descansar, leer, ir de visitas, quedar con los amigos... vamos, hacer lo que me gusta.

También he pensado bastante en cómo continuar con el blog. Alguna vez me he planteado dejarlo, sin cerrarlo (se perderían todas las reseñas y lo que he escrito durante tres años) pero ahora estoy segura de que no lo haré a no ser que no pudiera continuar con él en algún momento. Lo que si sé es que dentro de poco, os encontraréis con algunas sorpresas por aquí. No sólo físicas... me gustaría ampliar contenidos. En principio, este septiembre seguiré redactando las crónicas londinenses que dejé pendientes el mes de mayo así que haremos un viajecillo virtual aprovechando que he pasado todo el verano en Barcelona. Y me gustaría tener más feedback con tod@s así que contestaré todos los comentarios que dejáis aquí, sí, los leo todos pero siempre me he quedado con ganas de poder contestarlos todos. Me lo he propuesto de verdad :)

En unos días espero ponerme al día con los blogs, leyendo con calma y tranquilidad y volver a dejar comentarios. Espero veros a tod@s pronto por aquí...

32 comentarios:

  1. Bienvenida! Que no haya hecho tanto calor quizá ha ayudado a que tuvieras un verano mejor? jeje!
    Nos vemos y leemos en breve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! me encanta la portada que has puesto, sería un sitio perfecto para disfrutar de una buena lectura
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Parece que te ha sentado muy bien ese descanso, que vienes con las pilas recargadas. Y esa portada es preciosa. Un sitio ideal para un buen libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo tomarse unos días de vacaciones y más si es invitada a la reflexión en ellos, y creo que has tomado una decisión, la de no cerrar tu blog maravillosa, por lo menos para el Jardín que se pirra por leer cositas de las amigas.
    Pues nada, que tienes muchas cosas atrasadas en el Jardín, ya es hora de que te pongas al día, ja, ja..
    Buena rentreé, je ,je...

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida de nuevo a la actualidad blogueril, ya sabes que yo espero impaciente tus entradas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bienvenida y adelante con lo tuyo! Me gusta visitarte!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!! Con septiembre y todo hace muchaaaa calorrrrr... :(

    Te echaba en falta ehh, así que me alegro mucho de tu vuelta y espero con impaciencia las sorpresas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien verte de vuelta por aquí!! Y con un New Yorker bajo el brazo. A mí Septiembre me encanta...Tiene de todo, días de verano, de otoño, de frío...Ahora te escribo mientras tomo té y miro la lluvía que salpica en la ventana.
    Mil besos grandes y ya sabes que me encanta que estés de vuelta!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, preciosas las portadas del New Yorker. A mí también suelen gustarme mucho las de la London Review of Books.
    Espero ver pronto tus nuevas entradas y los cambios en tu blog, buena noticia que te hayas decidio a continuarlo.

    ResponderEliminar
  10. Venga que tu también tengas feedback. Que se te echaba de menos.
    Nada de agobio con el blog, tu a tu ritmo, todos tenemos momentos de estar "como desatados" y momentos de "under the weather".
    A ver con que nos sorprendes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura,
    Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
    La portada es preciosa, a mi tambien me gustaría estar sentadita en ese porche, aunque sea sólo unos minutos.
    Septiembre nos trae muchas cosas buenas, entre ellas tu esperado regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que vengas con las ganas renovadas después de este descanso, ¡decansar es una maravilla! jejejeje!
    Y me quedo con ganas de ver esos contenidos y cambios nuevos.
    Besos, espero que pronto te animes :-)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes de vuelta y que te haya sentado el verano tan bien como dices. También pienso que has tomado la decisión correcta al querer renovarte en lugar de dejar correr el blog. Espero con ganas tus novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acá comienza a percibirse la llegada de la primavera, menos frío, mucho viento, las plantas que empiezan a mostrar capullos.
    Yo también pensé en dejar el blog en alguna ocasión, pero me resulta reconfortante y sólo escribo con menos frecuencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La portada es preciosa!! Un placer seguir leyéndote. Me alegra que hayas abandoando la idea de dejar el blog. y
    Ah, y espero con ganas esos cambios. A ver,a ver...
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Guacimara: ¡Y tanto! Pero no ha sido solo la calor, las compañías, el relax parcial también han ayudado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tatty: ¿Verdad que sí? En nada estaré a pleno rendimiento otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Margari: Un descanso siempre es perfecto aunque me ha costado lo mío "desengancharme" jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. MariCari: Ya veo que tú no te has tomado ningún descanso, el Jardín ha estado a pleno rendimiento a pesar del calor ;) En unos días podré dejar comentarios a tod@s, de momento voy con calma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vane: Lo he echado mucho de menos, sobretodo al principio. A ver si ahora me va a costar volver ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Eliane: ¡Gracias por esos animos! El blog me ha animado muchísimo así que ¿por qué dejarlo?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Sr. Nuxx: Creo que se va a llevar una sorpresa muy pronto XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Laura: De momento la calor sigue aquí, espero que este año, con la excusa de que ha llegado tan tarde, no siga mucho con nosotros.
    Dentro de nada habrá nuevas cosas por aquí ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Maria: De momento por aquí ha llovido poco (ojalá) y todavía tenemos bastante calor pero el nombre de septiembre ya lleva consigo muchas cosas que me gustan.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Elena: Las de London Review of Books también son preciosas. Quizá un día me anime a buscar portadas en su web y os deje alguna por aquí. De los contenidos no me hace falta decir nada ;)
    Al final, las vacaciones se han hecho un poco más largas de lo que pensaba pero ya estoy aquí otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Oscar: De momento, me guardo las sorpresas para mi. Las iréis viendo poquito a poco. Y el feedback creo que no solo lo necesitabáis los que me leéis, yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Rosa: Veo que tod@s me echabáis mucho de menos. Estaba completamente equivocada con lo de cerrar el blog :) Me estáis haciendo emocionar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Patricia: Después de un descanso tan largo como éste (mi intención no era que fuera tan largo) estoy muy contenta de volver. ¡Ya tenía ganas!
    Los cambios no tardarán en llegar, ya verás. ¿Cómo van los tuyos?

    Bikiños.

    ResponderEliminar
  29. Enrique: Me ha costado mucho tomar la decisión pero antes renovarse que morir. Este blog me ha traído muchas alegrías y me ha dado ánimos en momentos bajos, no es para abandonarlo de cualquier manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Luciana: Todavía me resulta extraño que las estaciones vayan al revés: ahora saldréis del invierno y nosotros del verano. Aunque hubiera dejado el blog, no lo habría eliminado: se perdería todo lo que he escrito estos años y no me gustaría por nada del mundo que desapareciera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Carmen: Solo hay que esperar un poquito más. Los cambios y las nueva secciones lo iré haciendo poco a poco... ¡no es sano empacharse!
    Besos.

    ResponderEliminar