lunes, 1 de agosto de 2011

Descanso


Quien pudiera disfrutar de unas vacaciones ahora mismo... Yo no. En fin, llevo unos días muy cansada y agotada y sin ganas de hacer nada. Los veranos nunca me han gustado y lo único que provocan en mí es cansancio y aburrimiento. Y al llegar agosto ya no puedo con mi alma... imaginar todo un mes encerrada en una ciudad medio vacía (como todos los años) y sin nada que hacer excepto estudiar es asfixiante. Mi cabeza ya no puede más...

En fin, que a pesar de que no me voy a ningún lado, necesito coger unas vacaciones del blog. Me gusta muchísimo escribir pero no puedo más. Necesito airear las ideas. Como habréis notado, llevo días sin contestar los comentarios que me habéis dejado y también en muchos blogs. Me he esperado hasta llegar a agosto para poder cerrar cómodamente del 1 al 15 o incluso más allá, no garantizo que vuelva. Iré leyendo de tanto en tanto y quizá, me atreveré a comentar alguna cosa.
Lo que sí haré será actualizar la barra de lecturas y también una de las páginas de arriba, la de "Lecturas 2011" para que veáis cuáles son los libros que voy leyendo este mes de agosto.

Espero volver a leeros por aquí a todos pronto. Un beso y ¡buenas vacaciones!

16 comentarios:

  1. Disfruta de los días de descanso!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la idea de hacer vacaciones del blog aunque no marches. Es necesario descansar y dejar de lado algunas cosas aunque nos gusten muchísimo, para luego retomarlas con más ganas. Y nuestro cerebro necesita descansar...
    Si quieres, podemos descansar juntas algun día. Ya dirás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te echare en falta... pero lo entiendo. Descansa y ánimos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Se te echará de menos, pero si necesitas descansar, descansa todo lo que necesites, que lo primero es cuidarse.
    Muchos besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que descanses mucho! Te esperamos a la vuelta. Al menos, este verano no está siendo tan inclemente como otros en lo tocante a altas temperaturas. ¡Hasta se puede dormir por las noches! Aprovéchalo.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también nos tomamos en junio unas minivacaciones de blog y de hecho Ángeles aún parece que siga en ellas. Así luego, cuando vuelves, lo tomas con más ganas. Que descanses y lo pases todo lo bien que puedas dadas las circunstancias, siempre se puede compaginar las obligaciones con cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Descansa!Y coge fuerzas...un besito

    ResponderEliminar
  8. Espero que descansés y despejés la cabeza, disfrutá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo, los meses son efímeros y enseguida estamos en otoño!
    Descansa todo lo que necesites.
    Dejo pendiente leer la entrada sobre la reina Victoria, pinta interesante.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Que el descanso te haga bien, que seguro que sí. Y además así luego vuelves con montones de cosas que contarnos seguro.

    Mientras tanto yo intentaré ponerme al día con las entradas que has ido escribiendo estos días, que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de estos días de relax que te regalas, espero que descanses y vuelvas con fuerzas renovadas, si te sirve de consuelo yo también tendré que aguartar agosto en la ciudad y sin vacaciones, pero es lo que hay. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo, Laura, que tú puedes! :)
    Bueno, este verano no está siendo muy malo, hemos tenido muy pocos días de calor asfixiante, ¿no? La brisa fresca que sopla no es propia de Barcelona en esta época, así que disfrutémosla :)
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  13. Descansa. A veces viene muy bien coger aire. Por cierto, te enlazo en mi blog, ¡no te tenía!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Esperando impaciente tu regreso.
    Un besin enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s!
    Estas vacaciones me están sentando muy bien. No he desconectado del todo y he ido leyendo la mayoría de entradas que habéis escrito (y comentando alguna que otra). Dentro de poco tengo pensado volver a la actividad, no sé el día exacto, pero en nada me tendréis otra vez a pleno rendimiento ;)

    Besos a tod@s! (si leéis esto)

    ResponderEliminar