martes, 5 de julio de 2011

Necesito consejos



A veces, fotografiar pies no quiere ser literal, fotografiar pies puede querer decir seguir un camino que lleve a alguna parte. Poner los pies en un camino que lleve a una encrucijada, un lugar donde puedes encontrar a alguien. No importa si esa persona o ese descubrimiento no llegan a buen puerto, te ayudan a enriquecer tu vida y tu mundo. Fotografiando pies. Con este nombre tenía que colgar algún día alguna foto de las que hago caminando. Aquí estoy caminando por Hampstead Heath, un parque enorme del norte de Londres.

El título de esta entrada podría a ser también ¡Ayuda! o ¿Qué os parece si...? Al final, he decidido titularlo "Necesito consejos" y le añado después "... para mejorar el blog". Podría poner una encuesta pero como mi barra lateral es un poco caótica prefiero colocar una pequeña entrada para que me contéis que os gusta de su aspecto, si pensáis que debería cambiar un poco su físico (vamos, si le haríais un lifting), etc. y qué haríais para mejorarlo.

Mientras tanto, este verano, además de estudiar, me dedicaré a leer, continuar aprendiendo japonés de forma autodidacta, y escribiré mucho. No sólo aquí ;) Me gustaría escaparme a algún lugar aunque fuera un día pero creo que la calor me retendrá aquí.

Llevaba ya unos cuantos días desparecida de los blogs y lo echaba de menos. He pasado un fin de semana muy interesante, rodeada de gente y ayudando a una buena amiga en un proyecto que llevaba mucho tiempo preparando, rodeada de artistas y de aficionados a los seres mágicos. Todos ellos gente muy maja. Pero tampoco han faltado los libros, las tertulias literarias... en fin, un fin de semana espectacular.



20 comentarios:

  1. A mi me encanta tu blog, así que no puedo aconsejarte nada... Pero siempre soy partidaria de cambios, pero has de necesitarlos tú ¿no?

    Me hace gracia la foto, tengo una casi igual en alguna de "Mis debilidades"... jajaja

    Besitos... buen plan de verano... quizás lo de estudiar... ejem ejem..

    ResponderEliminar
  2. La verdad me alegra que hayas tenido un fin de semana espectacular, si puedes cuéntanos un poco.
    Me gustan los círculos de colores de tu blog, tu blog está bien.
    Pero si quieres cambios podrías poner una plantilla de un color más claro aprovechando que estamos en verano, además los colores claros siempre nos animan más.
    También puedes poner alguna encuesta o algún concurso relacionado con tus temas favoritos. A ver qué tal...
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Mira me gusta tu blog, pero no se si habrás visto que yo le hice un "lifting" (jajajaja)al mio. Lo único que te pido que las letras sean claras pues me cuesta leer a veces, algunos blogs.
    Disfruta el verano, aqui estamos muertos de frio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog así que poco puedo aconsejarte. Y estoy con Laura, creo que más bien los cambios debes necesitarlos tú. Porque como empieces a preguntar, te vamos a liar más y no vas a saber qué hacer. Y es que te iba a decir que el color de tu blog me gusta porque me transmite serenidad, y en cambio Patricia te dice que lo cambies para hacerlo más alegre. O sea, que empezamos a liarla, jajaja
    Y la foto me ha gustado mucho. Yo suelo también hacer fotos de mis pies y los de mi chiquitina, pero en la playita, ahí remojados y fresquitos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me cuesta aconsejarte cambios, porque el blog es algo tan personal... Aunque me apunto al consejo que dan por ahí, quizá darle algún tono más claro al fondo por eso del verano y que alegra más. Me ha gustado la foto de caminante :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo simplemente ensancharía el fondo, que ocupe más pantalla. Lo hice el otro día en el mío y quedó mucho mejor. Hay que ahorrar espacio. jejeje

    ResponderEliminar
  7. El blog está bueno, me gusta porque carga rápido. Si le hacés cambios fijate que no quede demasiado "pesado"porque hay algunos blogs que tienen tantísimos gadgets que tardo mil años en cargar sus páginas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues si quieres cambiarlo me parece que en blogger hay un montón de plantillas, no?
    Prueba a ver si te gusta alguna más que la que tienes, oye, que no pierdes nada. Yo el único consejo que te doy es: se lee mucho mejor cuando el fondo es blanco (o claro) y las letras negras.
    Lo demás es cosa tuya...
    Quizás una plantilla con imagen de cabecera para que pongas una foto que te guste, o no... ;)

    ResponderEliminar
  9. Laura: Necesito cambios, por eso lo pregunto, pero esta plantilla ya no está en blogger así que si la dejo no podría volver a ella. Tengo que estar segura pero me lo pienso demasiado, como todo ;)

    Lo de estudiar tampoco me entusiasma pero qué se le va a hacer... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Patricia: ¡Gracias por las ideas! Estoy pensando en hacer un concurso si llego a los 100 seguidores algún día pero todavía no tengo ni idea de qué podría sortear. Además, todavía estoy muy lejos.
    Me alegra que me digas lo de los topitos, me siento muy identificada con ellos. Pero entiendo que el color oscuro dificulta la visión. Veremos qué hago...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Eliane, tu blog ha quedado fenomenal. Entre tod@s me habéis hecho pensar en lo difícil que debe ser leer mi blog a veces, por lo oscuro del fondo. Lo tengo muy en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Margari: Siempre me ha gustado escuchar y valoro mucho las opiniones de los demás, sobretodo si pueden facilitar la lectura ;) Quizá haga un apaño que me permita mantener la plantilla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Carol: ¡Un voto más para los fondos claros!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bonitta: ¡Qué buena idea! A ver si así sale entera la barra lateral. Gracias.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Valeria: Lo de los gadgets lo tengo muy en cuenta y como no participo en demasiados concursos ni cuelgo muchas imágenes, no hay demasiados... los justos, diría yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Isi: Si cambio ésta, si que se va para siempre. He probado a guardarla y ver si la podría poner de nuevo pero no sería igual... por eso, me lo pienso tanto. Me parece que sueno un poco quejica :(
    Lo del fondo y las letras lo tengo muy en cuenta, no eres la única que me lo ha dicho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola LittleEmily. Yo también he pasado un tiempo ausente, pero más bien abducido por el trabajo. Al volver he preferido ponerte un comentario en esta entrada pues quizás pueda aportar algo más que en la última. En cuanto a los cambios, estoy de acuerdo con los que dicen que debes ser tú la que los haga porque te apetezca, pero si vas a hacer alguno yo te recomendaría también que pusieras un fondo claro, y no por una cuestión de estética ni de que sea más alegre, si no porque las letras sobre fondos negros cuestan más de leer. De hecho no sé si te habrás dado cuenta que cuando llevas un rato leyendo algo sobre fondo oscuro, se te quedan las letras impresionadas en la retina y llega un momento que empieza a costar leer.
    Bueno es solo un consejo. Espero que empieces a disfrutar ya del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta fotografiar pies (en el flickr debe haber alguna), la mayoría de las veces no suelen estar en movimiento.

    Respecto a los cambios, creo que deben salir de ti. Cuando te lo pida el cuerpo será buen momento.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Enrique: Lo de las letras es un buen consejo. Normalmente, me cuesta mucho hacer cambios y por eso me aferro tanto a las cosas pero veo que el blog necesita una nueva imagen o algún que otro retoque.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Rosalía: Creo que ahora es un buen momento para renovarse un poco ;)

    Besitos

    ResponderEliminar