sábado, 2 de julio de 2011

Fays, I Encuentro de Seres Mágicos

Ya ha llegado Fays, el I Encuentro de Seres Mágicos que se organiza en España. Después de meses de preparación, ¡por fin ha llegado el día! ¿Se nota qué estoy emocionada? Fays es un proyecto original de una buena amiga, Noemí Risco, que ha puesto los cinco sentidos en su organización y aunque vaya muy justito me gustaría apoyarla desde aquí. El banner del festival lleva meses colgado en el blog pero como siempre con mi plantilla, corta o empequeñece todas la imágenes que coloco en la barra lateral. Para saber más, la web de Fays donde hay toda la información acerca del festival: actividades, quiénes son las organizadoras, etc.

Aquí os dejo un trailer que ha preparado uno de los artistas que estará impartiendo un taller en Fays, Raúl Guerra, una gozada visual.




Es muy tarde y tengo que irme a dormir. Hoy pasaré allí toda la mañana ayudando y colaborando en lo que buenamente pueda.

¡Buen fin de semana a tod@s!

5 comentarios:

  1. Queria escaparme algun momento del fin de semana para ir a ver el festival y a vosotr@s pero estoy de canguro de Pickwick, el gatito de mi hermana...
    Que vaya todo muy bien!
    Ya nos contareis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudar me daría una vueltecita por ahí, no me apasiona el tema pero me gustan las hadas.
    Tú que puedes pásalo bien y disfruta mucho.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Guaci, Patricia, he pasado un fin de semana genial entre hadas. Un ambiente genial. Ya contaré más cuando nos veamos (Guaci, esto va para tí ;) )

    Petonets a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que deber ser un lugar lleno de magia y muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por esta entrada :) Espero que disfrutaras mucho de Fays.
    Gracias por estar ahí :)
    Un abrazo,
    Noe.

    ResponderEliminar