sábado, 23 de julio de 2011

¡29! Un año pasa volando...


Y 24 aún más...

Parece mentira pero ya han pasado 24 años desde que me hicieron esta foto.


Cumplía 5 años (no se distingue bien en la foto) y me regalaron ese enorme globo terráqueo, que todavía guardo. Me pase una temporada buscando atentamente países, ríos, montañas... cuando lo veo todavía me quedo hechizada buscando algún rincón del mundo.

Hoy tengo ya 29 años y me siento todavía mejor de lo que me sentía con 28, si sigo así los 30 (una fecha que impresiona) serán un traspaso muy fácil. Ni dolores ni achaques ni nada... y que siga así por muchos años.

Y como en toda fiesta que se precie, nos falta la música. Será una fiesta revival, como no. Empezaremos con dos clásicos de los 80, Our House de Madness y Come on, Eileen, de los Dexys Midnight Runners (siempre me ha gustado su nombre):






Ayer mismo vi Odette Toulemonde otra vez y como siempre, me quedé hechizada cuando Odette canta y baila este clásico de Josephine Baker. Cambio de estilo radical: años 20, Chiquita Banana.



Y para acabar, una canción con la que me he quedado afónica muchas veces. Bon Jovi y Living on a Prayer, de un año antes de la foto. Claro que yo todavía no conocía a Bon Jovi ;)



Y por supuesto, no puede faltar el Cumpleaños feliz. Los Muppets, el año pasado, tuvieron un éxito atroz pero Animal no puede repetir este año así que será Rowlf, el perro, quien interprete Happy Birthday al piano:



24 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!

    Qué chulada de foto... con cinco añines y esas coletitas estas monísima!

    Y qué genial la selección de canciones que has hecho! Me han gustado muchísimo, sobretodo lo bien que se lo pasa esa família bailando y cantando en casa jeje! Y lo concentrado que está el perrito de los Muppets para tocarte el "Happy birthday" al piano! jeje! Genial!

    Espero que pases un muy buen día de cumple y para seguir con la musiquita te dejo una rumbita: http://www.youtube.com/watch?v=ZZA_xZ3WTGI

    29 Petonets i estirades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades littlemily! Yo estoy a 8 días de pasar a los 30 y los 29 han sido geniales así que trauma ninguno. ¡Disfruta tu día!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! Qué rica estas de pequeña con tu globo terraqueo...¿Seguro que inconcientemente (o consciente) no marcabas con el dedo Inglaterra?? Disfruta mucho de este último año de la década...A mí los 30 me causaron el mejor de los efectos y fue uno de los mejores años...
    Bueno, ya nos contarás la pila de regalos que te irá llegando...
    Un beso enorme y preciosa música...Odette levanta el ánimo, verdad??!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! espero que pases un día genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! A mi también me queda poco para cumplir años, unos poquitos más, eso si (ya podré acercarme a la grandeza de Alejandro Magno y Julio César, hahaha), y solo puedo decir que no hay nada mejor que pasar la frontera de los 30.
    Disfruta de tu día!!

    ResponderEliminar
  6. Esa foto dice mucho, ahí ya estabas planeando conquistar el mundo, que miedito, seguro que ahora ya tienes un plan para hacerte con él. Si es que los globos terráqueos son muy peligrosos para los niños xd, xd. Ahora en serio me encanta la foto y las canciones que has puesto, por algo pertenecemos a la misma generación...bueno más o menos que yo si que he traspasado el umbral y en mi caso sí que tengo achaques, pero es que este achaque(los dolores de espalda) los he tenido siempre así que no cuentan.

    Muchas felicidades noia y un abrazo desde mañolandia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!

    Yo también estoy a punto de cumplir años, aunque uno menos :P Me anima lo que comentas de que los 28 pasan sin achaques!!

    Disfruta de tu día, y genial el vídeo de los Muppets!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu cumpleaños! nos contarás los regalos? (que curiosa que soy)
    Me sonrío cuando oigo lo d los achaques...

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Que disfrutes mucho del día y de tu nuevo año.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades otra vez!! Sé muy feliz en tu día que te lo mereces.
    Me encanta esa foto junto al globo, qué mona!! Me gustan mucho los globos terráqueos.
    Conozco todas las canciones menos la de los años 20. Ir a una fiesta tuya está muy bien porque pones buena música.
    Disfruta este añito plenamente.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades.
    Que lo disfrutes con quien desees estar.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades guapísima! Y muchas gracias por esa buena selección de canciones. Están genial. Que te lo pases fenomenal este día.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices 29! Monísma la foto, y muy buena la selección musical. No sabía nada de Odette Toulemonde y veo que tendré que ponerme al día. Los Muppets, sensacionales, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones! Sos una niña aún!
    La foto está muy linda, muy retro, más con la música elegida para el festejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Qué joven!!! Estásmuy bonita en la foto, y meencantó la entrada retro...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!

    Eres muyyyy joven, niña, cómo vas a tener achaques, jajaja...

    La fotografía es estupenda, que guapa y graciosa estás.

    Un abrazo enorme y que el año te sea propicio en tus deseos y objetivos.

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde, pero te deseo(mos) muchas felicidades!!
    Espero que te hayan hecho muchos regalos, me encanta que te guste cumplir años, esa es la actitud, ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias a todos y todas!
    Ha sido un cumpleaños maravilloso y poco a poco os iré enseñando los regalos, que este año han sido casi todo libros... y otras cositas.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! jeje, me gusta tu fiesta revival; yo también soy fan de Bon Jovi :)
    Espero que te hayan regalado muuuchos libros!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! que seas muy feliz y que sigas así: sana, con planes y sueños, sintiéndote mejor cada año y que ese paso de los 30's no haga mella en tí.
    Espero que pasaras tu cumpleañosmuy contenta y que la alegría de ello te dure todo el año.
    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  22. Casi se me pasa con lo del puente! Muchísimas felicidades!!! Ya verás, no sé por qué pero cada vez se cumplen los años con más gusto y mejor, te lo dice una treintañera. Ya veo que la afición por viajar ya te venía de pequeñita je je Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias a las tres! No tardaré mucho en colgar los regalos (todavía me quedan alguno que otro por recibir).
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Con mucho retraso, pero no quería dejarlo pasar: ¡felicidades! Espero que los 29 hayan empezado de maravilla y que sigan así.

    Tengo ganas de ver esos libros que dices que te han regalado.

    Me ha encantado la foto que has puesto :)

    ResponderEliminar