martes, 17 de mayo de 2011

3 añitos tiene mi blog...



Justo hace una semana, este pequeño blog cumplía tres años. Era uno de los días que pasé en Londres y como no me dio tiempo de hacer lo que tenía planeado antes de marchar, no dejé preparada ninguna entrada. Y si sumamos la apagada general de blogger de esta semana pasada y un constipado que cogí en Barcelona, voló conmigo a Londres, cogió un tren de ida y vuelta a Bath, cogió el avión de vuelta a Barcelona e incluso, sobrevivió para pasar un día en Girona y que todavía sigue aquí...

Para celebrarlo, me hubiera gustado hacer un pastel y poder encender tres velitas encima pero como estaba fuera... Aprovecho para colgar una foto del pedacito de pastel que comimos a su salud. Precisamente el día del aniversario hice esta foto en uno de mis parques favoritos, Russell Square. Lo único que falta son las tres velitas...


También tenía un premio que colgar y qué mejor día que el del aniversario bloggero, sobretodo uno como éste:


Me lo ha otorgado mi buena amiga Guacimara de Otherside´s Soulmate y me gustaría compartirlo con todos aquellos que seguís este blog y comentáis en él, que os gusta pasaros por aquí, para resumir. ¡Muchas gracias a tod@s por hacer que el blog llegue a los tres años! Quien me iba a decir que aguantaría tres años escribiendo y que cada vez tendría más ganas...

Intentaré empezar las crónicas londinenses mañana. Ya las tenía empezadas antes de la apagada y milagrosamente, no se han borrado, como si ha pasado con comentarios de la entrada anterior, espero que no vuelva a pasar y acabemos recuperando aquellas cosas que se perdieron...

22 comentarios:

  1. Felicidades por esos 3 años y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! jeje, pues me parece muy bien que lo hayas "celebrado" con ese trozo de tarta! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Un blog digno de permanecer... y a la espera de las crónicas del viaje.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu blog!! También a mí me entusiasma Russell Square. Por muchos motivos; Vanity Fair, L.M.Montgomery, V.Woolf, Helen Hanff...en fin...miles de personajes ficticios y reales se han paseado por ese parque.

    Qué pena no poder disfrutar de un pedazo de tan rica tarta.

    Un abrazo grande, y que te mejores de ese resfriado que parece no querer perderse ninguno de tus eventos.
    Petó

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos tres años!y ya esperamos tus crónicas londinenses.
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el aniversario de tu blog!, desde luego tres añitos, bien se pueden celebrar con un buen trozo de pastel, por cierto ¿Era un cheesecake?.
    Gracias por estar ahí y por compartir tus gustos anglófilos con nosotros, los que también adoramos Londres y alrededores.
    Estoy deseando ver tus nuevas crónicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. 3 años ya! :)
    Pues muchas felicidades, para ti y para el blog :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS! Tres años... yo pronto cumplo DOS... pues muchas felicidades y continua para adelante.
    Un gran abrazo desde la Argentina

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los tres añitos, guapa!
    Btesos,

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por esos tres añitos! Y a ver si mejoras ya pronto de ese resfriado, que se está haciendo eterno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los tres años de blog, ese parque me suena pero que mucho, anda que no lo pase veces en mi primer viaje a Londres.
    Espero que ese antipatico resfriado desaparezca pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues ¡¡muchas felicidades por esos tres años!! y enhorabuena por el premio ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos tres años compartiendo experiencias, conocimientos y sentimientos...y como dice Ángeles ese parque nos es muy cercano, pues ambos lo pateamos mucho cuando ni tan solo nos conocíamos por lo que cuando fuimos juntos no pudimos por menos que ir a hacerle una visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES por esos tres añitos tan bien aprovechados! Y que te mejores.

    Un besazo a la espera de las crónicas de Londres. :*

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones y que cumplás muchos más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por los 3 años!! Yo también cumplo 3 este verano, en agosto. Hace ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Has vuelto a pisar Russell Square! Qué recuerdos me trae.
    ¡Que cumpla muchos, muchos más tu blog, enhorabuena!
    El caos de los blogs no me borró la entrada de S&S, la tenía guardada. Lo que sí me borró fueron vuestros comentarios... :-C
    Esperamos las crónicas, venga, un poquito cada día, así hago mis entradas ahora.
    Petonets

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades!! Mi mega-wishlist también te felicita y te da las gracias por haber contribuido tanto a su engorde a lo largo de estos tres años ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos tres añitos de blog, espero que estés mucho mejor de ese persistente virus británico. Bsos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por estos tres años! ¡y que sigan muchos más! muy bonita la foto, aún sin las velas ;)
    Ale.

    ResponderEliminar
  21. Chic@s! Siento no haber podido pasarme a dejaros un comentario antes y agradeceros todos los mensajes que habéis dejado. No quiero ser una desagradecida :(

    Todos y cada uno me han hecho mucha ilusión, desde los de las más veteran@s a l@s que conozco desde hace poco.

    ¡Muchas gracias a tod@s!

    ResponderEliminar