jueves, 21 de abril de 2011

Hablemos de concursos



Para empezar a recopilar los concursos en los que estoy apuntada, voy a hacer una pequeña entrada que tendrá continuidad pronto. Si quereís apuntaros a alguno, adelante:


Carol del blog 10:15 Saturday Night celebra un concurso para celebrar sus 200 seguidores. Sortea dos libros a los que se puede optar por separado o juntos, como prefiráis. Los títulos son: Con el corazón en la mano de Chris Cleave y Un dulce par de senos de Giuseppina Torregrossa. Los requisitos y las bases para participar están aquí. Para ver las reseñas de los libros haced click aquí y aquí.


Por otro lado, Isi de From Isi organiza un concurso donde el premio es Un matrimonio feliz de Rafael Yglesias. Las bases las tenéis aquí y su reseña del libro aquí.

Esto es todo por ahora.

4 comentarios:

  1. Interesantes, como estoy por llegar a los 300, debería regalar algo. Mi imaginación no me ayuda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mal momento para un concurso, por lo menos para que te escribe y te felicita por el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, LittleEmily!! Me voy a pasar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el concurso, ¡mucha suerte a todos los que os habéis animado a participar! Un besazo

    ResponderEliminar