miércoles, 16 de marzo de 2011

Hace un año...


... que volvimos de nuestra aventura londinense. No he podido colgarlo antes pero a pesar de que va con retraso, tenía que colgarlo.
Patricia, Guacimara y yo nos fuimos hace un añito a Londres para ver la que fue nuestra primera obra teatral en inglés, Private Lives de Noel Coward. Ésta que señaló con el dedo.



Me apunté al viaje motivada sobretodo por Londres y por el teatro. Acabé teniendo dos grandes amigas a las que quiero mucho y con las que espero viajar de vuelta a Inglaterra algún día, a Londres, Chatsworth o dónde sea. Y la experiencia de ver a unos grandes actores subidos al escenario interpretando una comedía ágil, rápida y descarada sobre la guerra de sexos ambientada en la década de 1920. Qué más puedo pedir.


P.D. Y también unos cuantos libros más, por supuesto. Que no soy nadie sin libros.


8 comentarios:

  1. ¡Pero si parece que fue ayer cuando volvisteis cargadas de libros y de historias!

    ResponderEliminar
  2. El próximo viaje que sea a Argentina, las estaremos esprando!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, fue un viaje lleno de emociones. En estos días también me acordé mucho y me da nostalgia a pesar de que fue poco tiempo.
    Ojalá en algún futuro pueda repetirse algo así.
    Valeria, te tomo la palabra ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí hace ya un año de vuestras aventuras londinenses...qué bien Little Emily, eso de recordar es también muy bueno...
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno... que lindo viaje... recuerdo todos los comentarios y fotos y videos!
    Y si deciden venir a la Argentina, pues con gusto las veré!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Se ve que lo recuerdas con mucho cariño... Pues estas cosas hay que repetirlas, claro que sí!
    Un beso,
    Tú eres la de pelo largo y ondulado, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Cristina: Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

    Valeria: Me encantaría ir a Argentina! Creo que hablo por todas ;)

    Patricia: Ojalá podamos vernos de nuevo pronto las tres en donde sea :)
    Besitos.

    María: Soy una melancólica total jajaja. Espero algún día poder vivir del presente.

    Eliane: Quizá soy la que menos imágenes y videos ha colgado pero eso no quiere decir que no lo disfrutara :)

    Carmen: Sí, la del pelo rizado soy yo. Ya hacía mucho que no colgaba ninguna foto mía por aquí.

    Besos para todas

    ResponderEliminar