viernes, 4 de febrero de 2011

A veces...

A veces pienso que no me dejo conocer, que los demás creen que soy como un muro de hielo, que no participo lo suficiente en nada, que lo que me pasa me lo busco yo solita.
Sé que no tengo iniciativa, que no me conozco lo suficiente para saber exactamente qué es lo que quiero, que parezco más fuerte o más valiente de lo que en realidad soy, que soy demasiado impulsiva pero que, a la vez no me decido a luchar por lo que de verdad quiero, que soy demasiado indecisa, a veces demasiado pedante, que me cuesta mucho llamar por teléfono, que... mil cosas.
Hoy me he sentido triste ¿se nota?


13 comentarios:

  1. Joooo, pero que ha pasado, no te sientas mal, eres una amiga estupenda y a todos nos pasa alguna vez que nos falla la iniciativa o incluso las ganas de ver a la gente. Yo soy muy dejadilla con los amigos y no puede ser.

    Muchos ánimos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos. Todos tenemos nuestras pegas y días de "ojalá pudiera/fuera..." y lo peor de todo es que probablemente en la mayoría de los casos las exageramos muchísimo. Creo que es lo que te pasaba a ti cuando escribiste esto.

    Así que nada, hazte una tacita de té con sabor a melocotón y arriba esos ánimos, mujer.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo en estas ocasiones siempre me digo "this too shall pass". No hay nada mejor para un dia pocho que un buen baño, un buen libro (o peli) y tu disco favorito de fondo! Espero que estés más animada :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras... me gustaria encontrar las palabras idóneas para levantarte el ánimo. Es una rábia que tengamos que pasar estos días o épocas de bajón y de ánimos, pero es ley de vida.

    Respecto a cómo te ve la gente hay que ser consciente que no puedes gustarle a todo el mundo. Siempre habrá aquel o aquella al que no le caerás bien. Lo importante es intentar estar bien contigo, aunque no sea fácil. Ser realista y admitir que no somos ninguna "superwoman", que tenemos nuestras limitaciones, cualidades y defectos, e intentar vivir lo mejor posible cada uno consigo mismo.

    Cuando estoy así intento pensar que luego vienen los buenos días!

    Un dulce besito lleno de ilusión para tí.

    ResponderEliminar
  5. Arriba ese ánimo! Lamentablemente, todos pasamos por momentos tristes o bajoneantes, pero lo bueno es que pasan.
    Te mando mucha energía positiva y buena onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, la música preciosa, la peli me encantó, y lo que cuentas de ti misma me he sentido muy identificada con muchas cosas, muchas veces yo también me meto en una concha que lo único que hace es empeorarlo todo aún más. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, va a ser mi primer comentario en tu blog y qué tema. Vamos a ver, nadie es perfecto y todos cometemos errores (quien diga que no, MIENTE).
    Nadie tiene la razón o el conocimiento absoluto, y la vida es un camino con muchos baches, algunos fáciles de salir y otros muy profundos, pero si de algo estoy convencida, es que nadie está sólo si muestra una sonrisa sincera.
    Nos conocemos bien poco, eso seguro, pero te lo dice una que es más antisocial de lo que te crees. Asi que con tus pros y tus contras, no has de dejarte vencer por la melancolía ... por que yo rivales no quiero XDDD.
    Espero que te haya hecho sonreír algo, haz caso de lo que te dicen tus compis/amigas de blog, y mañana será otro día :).

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pasa que hay días que solo me vienen a la mente cosas negativas (de mi mismo) pero si quiero revertir ese estado lo combato precisamente intentando pensar en todo lo positivo y siempre encuentras cosas positivas de uno mismo.
    Ánimos y un besito

    ResponderEliminar
  9. Anda que no hay gente que te da ánimos, Little Emily!!
    Eso ya es prueba de que importas más de lo que crees.
    Un ABRAZO grande y...como dicen en Desayuno con Diamantes, los días ROJOS, ella los pasaba en Tiffany...¿cuál es tu "Tiffany"?
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  10. Todos pasamos por esos momentos de bajón, que pensamos quién somos realmente, qué quiero hacer de mi vida... Déjate que el tiempo pase, no le des demasiadas vueltas... ahora. Pero está bien replantearse cosas de vez en cuando...
    Un besote grandote,

    ResponderEliminar
  11. ¿Vos me conocés a mí? ¿no? ah, porque parece que sí. Digo, nomás.

    ResponderEliminar
  12. Sí, se nota.

    Pero creo que es un gran paso que seas consciente de todo lo que muestras y lo hayas escrito. En algunos rasgos me recuerdas a mi misma...
    Piensa en qué puedes cambiar y poquito a poco (nada de grandes cambios que son díficiles) ve haciéndolo...

    Besos y adelante!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sólo falta reafirmar lo que te han dicho todos por aquí.
    Es así Laura, a veces creemos que los únicos raros somos nosotros, pero lo exageramos y nos hundimos. He llegado a la conclusión de que cuando se avecinan días así es para valorar después todo lo bueno que hay en nuestras vidas. De algo tiene que servir el que a veces nos sintamos mal con nosotros mismos.
    Un beso muy grande de ánimo.

    ResponderEliminar