lunes, 14 de febrero de 2011

Febrero

Febrero está siendo un mes muy extraño. Igual que lo que llevamos de 2011. Si enero fue cuesta arriba, febrero se ha convertido en una caída libre y sin frenos. Hace sólo dos entradas expliqué un poco cómo me sentía, las cosas se han complicado un poco más. Eso sí, he leído todos vuestros mensajes de apoyo y comprensión y me han llegado al alma. ¿Eso demuestra que no soy un témpano de hielo, verdad?

Llevo unos días bastante débil (y no sólo por los virus estomacales que he tenido) y sin ganas de pensar en nada. Sin pasar por los blogs que tanto disfruto leyendo o pasando y cansándome al leerlos así que no puedo dejar comentarios en ninguno. Llevo dos días con una lectura muy absorbente y que me pide lo mejor de mí, El carrer de les Camèlies de Mercè Rodoreda. Me gusta muchísimo Rodoreda y tengo ganas de hablar de ella con calma. Y de los otros libros que he ido leyendo durante este año. Pero de momento me lo tomo con tranquilidad y los iré subiendo poco a poco.

Y, como hago últimamente, voy a acabar con una canción. Mallorquina, ya que un mallorquín acaba de triunfar en los Goya, y que me da muy buen rollo (la canción, no Villaronga) y subtitulada que el català balear es un poco difícil de pillar si no lo has escuchado nunca.




P.D. Intentaré pasarme por los blogs dentro de unos días. Paciencia para todos.

Por cierto, tengo por colgar también un par o tres de premios. Más paciencia...

13 comentarios:

  1. Hola littleEmily! Yo creo que Mercè Rodoreda es una de las mejores curas para todos los males. Espero que te ayude a encontrar el ánimo y puedas comentar como se merece esta peazo de escritora :)

    ResponderEliminar
  2. No conozco el libro que mencionás pero sé que la literatura te salva en los peores trances. Lo sé por experiencia, porque el 2010 fue un año re dificil para mi y los libros, la escritura y mi espacio en el blog fueron remansos. Un beso y esperemos que el Año Nuevo chino te traiga otros aires!!!! A partir de ahora todo empieza a cambiar...

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que te recuperes. Visitar blogs debe ser un placer y no un compromiso.
    Tú descansa y toma fuerzas para recuperarte bien.
    Esperamos tus reseñas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Los meses de enero y febrero son los peores del año por el tiempo y la falta de luz solar... y si encima se te ha juntado un resfriado y algo más no me extraña que estés hecha polvo... Pero recuerda que hay gente que te quiere bien y te anima en lo que puede. Por cierto, la primera semana de marzo si te apetece podemos vernos en Barcelona. Laura, un besazo, cuídate mucho y ánimos!
    PD: Genial el exitazo de Pa Negre en los Goya!

    ResponderEliminar
  5. LittleEmily nos extrañaba no verte tanto, pero no te preocupes por los blogs y los comentarios, seguimos pensando en ti y lo primero es la salud y que te recuperes. Si de algo sirve Ángeles y yo te mandamos un beso muy fuerte.
    Por cierto, los Antonia Font me parecen muy originales, hay una canción de ellos que me gusta mucho, supongo que la más conocida: Batiscafo katiuscas.

    ResponderEliminar
  6. Cada una tiene su manera de poder ser feliz o recuperarse (por ejemplo, a mí me encanta perderme por algún pueblo y "patearlo").
    Quizás por que me gusta fijarme en lo que me rodea, más que la gente (pero si hay personas que merecen la pena, mi atención ya difiere :P).
    Siempre hay momento para todo, y tranquila, siempre se cumple de una manera u otra.

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro que estás leyendo, pero espero que te sirva para superar los malos momentos.
    Ojalá te recuperés pronto de las dos dolencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate mucho y lo importante es recuperarse, tanto físicamente como de ánimos. También me gusta Rodorera aunque no he leído el que mencionas. La canción preciosa.

    Un abrazo y muchos ánimos...

    ResponderEliminar
  9. Estando así caidilla y más si encima se te han echado encima los virus lo mejor es que no te obligues a hacer lo que no te apetezca (salvo lo que realmente sea inevitable). Así que si estar inmersa en Rodoreda te engancha más que los blogs adelante y no pidas disculpas a nadie. Ya habrá tiempo para blogs y demás, ahora ocúpate de hacer cosas que te animen y te gusten.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Lo más importante es la salud! Tienes que recuperarte y si te gusta, para distraerte, visita algún blog que quiza lo que leas te guste...
    Besotes y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  11. De nuevo mucho ánimo, y no te preocupes por nada que seguiremos por aquí, yo por lo menos, lo importante es que te encuentres bien, a veces cuando más negro parece todo es cuando se empieza a salir del túnel. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchísisisismo Ánimo, Little Emily!!! Cuida de esos momentos que tanto te gusta disfrutar y como ya te han dicho...con paz...sin obligaciones con nada ni nadie.
    Mil besines grandes!!!

    ResponderEliminar
  13. Es normal estar decaido despues de resfriados y virus, ademas en febrero ya hay un paso para la primavera, empiezan a alargarse las tardes, hay personas que lo notan mas que otras.
    Haz solo lo que te apetezca, un abrazo.

    ResponderEliminar