lunes, 7 de febrero de 2011

Dos cumpleaños


Esta mini-entrada de hoy es para felicitar dos cumpleaños, de dos hombres importantes en mi vida que casualmente, se llaman igual y cumplen años el mismo día.

El primero es mi padre, 62 años el día de hoy, del que no tengo permiso para colgar ninguna foto., además de que no tengo escáner para hacerlo.

Y por otro lado, hoy es el aniversario del señor Charles Dickens. 199 años, estamos a un año justo del bicentenario. Ya estoy pensando en qué organizarán los ingleses para celebrar su memoria.

¡Felicidades a los dos!

12 comentarios:

  1. Justo vengo de ver "Hereafter", donde el protagonista es fan de Dickens, y me quedé re encantada con su visita a la casa y los párrafos leídos de ese autor... un grande.
    Saludos a tu papi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu papi! Y que curioso que coincida con el cumple de Dickens jeje!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu padre. Supongo que a ti te debe de hacer mucha ilusión que comparta cumpleaños con Mr Dickens, ¿no? :)

    Qué cumpleaños más literarios tienes en tu familia, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien compartir fecha de nacimiento con Dickens! Uno siempre piensa que a lo mejor se le pega algo... En cuanto al bicentenario, me consta que se están preparando grandes fastos y muchas publicaciones. 2012 será sin duda un "año Dickens". ¡Viva!

    ResponderEliminar
  5. Pues un muy feliz cumpleaños para tu papi...y para hablar de Dickens, solo puedo decir:Grande!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también he visto Hereafter y le rinden cierto homenaje.
    Qué lindo sería ir a las celebraciones del bicentenario de Dickens!
    Felicitaciones a tu papá, todo un honor compartir cumpleaños con uno de los mejores escritores de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para ambos, bueno,sobre todo para tu padre!!
    Si seguimos con el blog podríamos hacer algo conjunto las "amantes" de Dickens...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a su padre y a Dickens, qué suerte compartir fecha de cumpleaños con semejante personaje literario. me has dado una idea, voy a ver qué escritores nacieron el mismo día que yo je je Bsos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu padre! :) Y felicidades a Dickens, cierto que al año que viene es bicentenario... mm...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos!!! Pero sobre todo a tu padre. Una de las últimas veces que fui a Londres estuve en la casa de Dickens. Fue interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a tu papá!
    Qué curiosa coincidencia.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos! Le he comentado que lo había puesto aquí y le ha hecho gracia.

    Besitos

    ResponderEliminar