domingo, 23 de enero de 2011

Premio Sunshine


Mi gran amiga Guacimara me ha regalado este premio, el Premio Sunshine. Me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de mí a la hora de dar premios porque mi pequeño rincón no es muy dado a estos acontecimientos ;) Yo también voy a repartir unos cuantos premios, para esos bloggers de quienes me encanta recibir comentarios. Allá van:


- Patricia, de "El mundo de Palikú"
- Cristina, de "En Barcelona"
- Carmen, de Carmen y amigos
- Noemí, de Laberinto de ideas
- Vane, de LadyV
- Luciana, de Orgullo y prejuicio
- Eliane, de Mi musa inspiradora
- Cristina, de Arte Duendesito
- Isi, de From Isi
- Samedimanche, de Maelström


16 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado! Un besazo y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias....tambien lo tengo de guacimara...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ey muchísimas gracias por este premio y la verdad es que ti blog se lo merece je, je, para algo es el más leído en Corea ja, ja, ja.

    Por cierto tengo buenas noticias, a la tertulia del próximo sábado iremos Damned y yo.

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te lo mereces. Voy a darme una vueltecita por todos ellos. Cada día descubro algo nuevo que vale la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio! Y muchas gracias por pasármelo a mí. Estaba pensando que precisamente hoy hace un día muy soleado en León y que me va de perlas este premio Sunshine jajaja.
    Voy a echar un vistazo por los otros premiados, que algunos de estos blogs no los conocía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio! Guacimara también se acordó de mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias, LittleEmily!! Me lo llevo para mi blog encantada. Que sepas que para mi es un placer pasarme por tu rinconcito...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Le decía a Guacimara que, auqnue soy poco de poner premios en el blog, los agradezco muchísimo igual, así que gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. lisboa mola todo eso y muchisimo más!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio, y gracias por pasármelo, en cuanto pase esta vagancia de lunes que tengo lo publico! Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo para decirte que tengo otro premio para ti en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, guapa!! me hace mucha ilusión. Me lo llevo ahora mismo para el blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Little Emily!! Como ya sabes no soy de llevarme premios...así que te deseo el mismo solete que me has enviado...para ti también.
    Un placer leerte, preciosa!!
    Mil besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, ahora tengo dos flores. Cosas tan sencillas como estas nos hancen sentir bien, ¿verdad?
    Petons.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Little Emily!
    Gracias por el premio :-)
    Hasta el sábado,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Espero que os haya gustado a todas.

    Vane: ¡Qué bien!

    ResponderEliminar