jueves, 27 de enero de 2011

IMM (In my Mailbox) 1


He decidido adoptar este sistema que conocí gracias al blog de Isi para que sepáis que libros tengo en la lista de espera, hace tiempo que no os deleito con fotos de libros (lástima de luz). La primera entrega de 2011 consiste en:

- Canción de Hielo y Fuego: Choque de reyes, George R.R. Martin. (Si leéis el argumento a través del enlace, procurad leer antes Juego de tronos).
- La librería, de Penelope Fitzgerald.
- Diez grandes novelas y sus autores, William Somerset Maugham.
- Mendel el de los libros, de Stefan Zweig. Una recomendación de Carmen que no he podido resistir. Ya hace años que soy seguidora de Zweig, después de leer Carta de una desconocida.

Caprichillos que se le cruzan a una en la biblioteca ( Somerset Maugham y Fitzgerald) y en la librería (el resto), excepto Choque de reyes, que fui a buscar expresamente a la librería y que no he desenvuelto todavía para evitar esa tendencia curiosa de spoilearme la saga. Tengo todavía muchos libros que leer pero no lo puedo evitar. ¿Alguien sabe algún repelente de adictos a los libros?
Hasta el próximo IMM... Y sí, la próxima entrada, reseñas, que ya tocan.

P.D. La sección "In my Mailbox" fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y la extendió The Story Siren.

19 comentarios:

  1. jaja Yo no sé de ningún repelente, no! Ya ves que caigo como una mosca, igual que tú.
    Pues yo también empezaré en breve con el resto de la saga de R.R.Martin, que ya sabes que me encantó, y a ver si publico la reseña del primero, que voy retrasada (lástima de exámenes!).
    El de Zweig también me gustó mucho (aunque da un poco de pena, la verdad).
    Bueno, me alegra ver tus libros nuevos (o de biblioteca, pero nuevos para ti).

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían publicado en castellano el Thunderbolt Kid de Bryson. Te lo vas a a pasar pipa...
    Y de Fitzgerald que decirte....

    ResponderEliminar
  3. Eso es una lista de espera??? Deberías ver la mía!!!! Cualquier día muero sepultada...y acabo de apuntarme el de Bill Bryson para cuando baje al centro...Al menos ya he acabado Nueva York, que es muy largo.
    Pues nada ¡ánimo! Pero deja tiempo para el patchwork ;D

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, parece que Canción de huelo y fuego es popular!! Cuando me regalaron varios tomos pensé que era desconocida... pero no O_O
    Tengo empezado Juego de tronos, pero Sinsajo se metió en medio :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Confieso que mis pendientes son bastante más!
    Entre los míos, está un autor que vos tenés ahí, Somerset Maughman. Es alguien al que le debo muchas lecturas y me propuse enmendarme este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista!, me apunto alguno que no he leído todavía, tanto el de Mendel como La librería e parecieron libros joyas, ojalá te gusten tanto como me gustaron a mí!
    bss eva

    ResponderEliminar
  7. Uf has puesto dos de mis autores favoritos y ambos libros no me los he leído, de Bryson y Zweig, así que me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De todos los que has puesto, solo he leido "La libreria", ya diras que te parece cuando lo hayas leido.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te hayas hecho con "Mendel el de los libros". Qué ganitas de leer tu reseña. Te encantará, estoy segura.
    "La librería" también lo tengo, pero aún no lo he leído; hay reseñas buenas y otras no tanto, pero aun así me animé a comprarlo... Yo creo que por el título y porque va de libros básicamente...
    De los demás tomo nota.
    Besos,
    Si te haces con el repelente, avisa, please!!!

    ResponderEliminar
  10. El único que tengo anotado para comprarme (también leí una excelente reseña en un blog, pero no recuerdo cual) es "Mendel, el de los libros". Ahora si: Me tentaste con la saga, las sagas me gustan!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen botín!

    Curiosamente a mí ese de Bill Bryson no me llama nada la atención, no sé muy bien por qué. Todo será que un día me dé por leerlo (dudoso ahora mismo) y me arrepienta de mis palabras ;)

    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta Julio Verne ese es el que precisamente me ha llamado la atención.
    Entiendo esas ansias por leerlo todo, últimamente anduve leyendo cuatro libros a la vez. En mi caso porque pienso que después de nacer la niña no tendré tiempo para leer...
    Ojalá todas las personas tengan algo de tu adicción, no hables de ningún repelente, de otro modo la incultura sería peor.

    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  13. Chicos y chicas, esto no es la lista completa, sólo los libros que se han añadido a la lista después de Navidades ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo un gran problema:Muchos libros para leer y pareciera que no tengo tiempo para hacerlo. Me propongo obligarme algún horario diario....veremos que pasa...
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho la atención el viaje a contrapelo por Inglaterra y Escocia de Verne y Mendel el de los libros de Stefan Zweig. Además tendrás que sumarles los dos nuevos de ayer.
    Un besazo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  16. Isi: Estoy a punto de acabar Juego de tronos y tengo ya el siguiente sin desenvolver para no tener tentaciones ;)

    Oscar: Thunderbolt Kid o El Chico Centella (como lo han publicado aquí)acaba de salir del horno. Y ya he acabado La librería, a ver si publico pronto la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Samedí: Es sólo una lista de lo que ha entrado en las últimas dos semanas, después de Navidad (que tendré que ampliar ya porque hay nuevas adquisiciones). Si vieras la total...

    Damned: Hasta que empecé tampoco sabía que era tan famosa... ahora con la serie lo será todavía más. La espero con candeletes (que decimos por aquí). Besitos

    ResponderEliminar
  18. Luciana: De Somerset Maugham apenas he leído nada a ver si este año puedo corregirme porque me han hablado muy bien de él. Por cierto, en este libro habla de Jane Austen, Dickens y Emily Brontë y el último capítulo es una recreación de que hubiera pasado si se hubieran conocido todos en una fiesta. A ver que te parece.

    Eva: Ya he acabado La librería, sé lee en un suspiro. De momento no digo nada, espero ponerlo todo en la reseña :)

    ResponderEliminar
  19. Muy interesantes lecturas,...especialmente ya me contarás qué te parece el de Zweig. Yo también soy asidua seguidora suya desde carta a una desonocida!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar