miércoles, 15 de diciembre de 2010

It´s Christmas!

¡Ya ha llegado la Navidad! Siempre la celebro como si fuera una niña pequeña, intentando disfrutar cada momento al máximo. Me gusta sacar los adornos de sus cajas y colocarlos en el árbol, en las puertas, el pesebre (ahora tenemos uno pequeñito, no podemos colocar el grande por los gatos).



Llevo varios días con las fotos de Navidad. Parece que tengo Parkinson prematuro y no consigo hacer una foto que no salga movida, sin hablar de las luces. Si notáis alguna movida, decidmelo.

Aquí tenéis mi Calendario de Adviento, jirafa incluida:


Y ya hemos inaugurado el té de Navidad, el primer año en que me decido a comprar un paquetito. Está buenísimo, ojalá que pudiera tomarlo todo el año.

Si el señor Blogger (mejor ser educada) me lo permite, pondré decoración navideña aquí también. De momento, uno de mis villancicos favoritos, 12 Days of Christmas, interpretada por los Muppets:


13 comentarios:

  1. jejeje me encantan tus adornos (y tu gato!). El otro día en un supermercado vi un árbol que me encantó: estaba adornado sólo con osos polares de peluche!
    Yo no soy de poner adornos (de hecho, no tengo belén ni nada), pero me gusta verlos en los escaparates, etc. Vamos, que la navidad me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de entrada, con lo que me gusta a mí la Navidad me lo he pasado en grande leyéndote y cotilleando las fotos. Qué gato más navideño tienes :D

    Y bien por el té de Navidad. Si es el té negro (los otros me temo que no los he probado, aunque el blanco me tienta mucho) te animo a que experimentes y mojes una neula en él. Yo no soy de mojar cosas, y menos en el té, pero esa es una combinación que me parece "made in heaven".

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la Navidad y las fiestas de Año nuevo! Lindas fotos y tu gato muy señorial...jajajaja o debería decir JOJOJOJO, para estar a tono...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. no pongas milongas navideñaaas!! y oye, puestos a poner villancicos haber puesto alguno de la serie O.C. que están guay :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhh que chulos los adornitos y madre mía que guapo es tu gaticooooooooo je, je!. Yo aún tengo que decorar la casa que se me está echando el tiempo encima, soy un desastre xd.

    ResponderEliminar
  6. Q chulas las fotos, me encanta tu gato, parece un peluche!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Bonito gato y bonitos adornos navideños. Espero que se te de mejor que a mí esto de adornar el blog...yo he tenido que desistir!!jeje. Todos los años canto este villancico, en grupo es muy divertido...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Genial el video, me encantaban los muppets. Pedazo gato parece otro de los muñecos en cualquier momento se arranca con un villancico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruto mucho de ver las tiendas llenas de luces y las casas adornadas. Es un tiempo lleno de optimismo y para encontrarse con la familia y los amigos.
    A veces golpea un poco, cuando recordamos quienes ya no están, pero hay que brindar por ellos también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tu entrada desprende alegría y espíritu Navideño por doquier! Me encanta! A ver si el señor Blogger (jeje!) te deja decorar el blog como es debido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Isi: Animate, poner adornos da mucha más alegría a la casa aunque sea un simple lazito ;)

    Cristina: Es mi primer té (sí, es el negro) de Navidad y al ritmo que vamos tendré que acercarme a la teashop otra vez. Me apunto lo de las neules ;)

    Eliane: Si vieras una de las fotos que hice y que no salió... ¡con el gorro de Papa Noel!

    Sr. Nuxx: Siempre quejándose, ¡paparruchas! buscaré que villancicos de O.C. me dices.

    Vane: Todavía te falta por conocer a una de mis gatitas, a ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Navidad, Little Emily! Disfruta de estas fiestas en compañía de los tuyos :-)
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy bien ambientada. ¡Muy felices fiestas! Y que el nuevo año te traiga lo que más desees. Besos

    ResponderEliminar