lunes, 29 de noviembre de 2010

Reading now...




Como si mañana mismo se acabará el mundo (casualmente es de lo que va este manga). Y este sólo es el primer número...

P.D. Entre hoy y mañana responderé a todos los comentarios de la entrada de Brooklyn, que ha tenido mucho éxito. Gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Mañana se termina el mundo? Entonces tengo que pensar qué hago hoy!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Caramba....si mañana se acaba el mundo, que estoy haciendo aqui? Perdiendo el tiempo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ei! Me encantará leer las respuestas a los comentarios de Brooklyn. Por cierto, por qué no sueles contestar los comentarios? No sé por qué, pero me siento más cómoda en aquellos blogs en los que el autor/a contesta las entradas. Es como si el autor/a valorara tus comentarios y además te sientes más a gusto... no sé, hay más feedback...

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que valoro mucho los comentarios, si no habría dejado el blog hace años... Lo cierto es que me lo pienso demasiado al responder. Cuando hago una entrada muy larga, suelo esperarme un par de días para que haya algunos comentarios pero en los últimos parece que no haya hecho nada. Guaci, entiendo lo que me dices porque me pasa igual :)

    Chicas, si mañana se acaba el mundo, hay que ponerse las pilas ya!

    ResponderEliminar
  5. Mañana el fin del mundo... y yo con estos pelos!!!
    Totalmente de acuerdo con Guacimara en lo del feedback... hay más cercanía y conoces mejor a la persona a través de sus comentarios; yo creo que casi mejor que a través de las entradas, que son más elaboradas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Casi me olvidaba de que habías publicado esta entrada.
    Cuando estuve en Barcelona vi que te gustaba mucho el manga, en mi caso podría leer algunos muy al estilo de Emma Victorian Romance o Candy, Candy que me encantó en su época, reconozco que son más ñoños pero creo que serían los unicos que me gustarían.
    Pues está bien eso de responder los comentarios, a veces no se tiene tiempo pero vale la pena, en algunos blogs se generan hasta debates de esos que tanto gustan.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Carmen: Intentaré no retrsarme con los comentarios, cuando veo muchos me agobio y se me hace una montaña contestar. Intentaré hacerlo más a menudo para que pueda ser fluido. Besos.

    Patricia: El manga me gusta mucho pero no tanto como antes: encontraba más series interesantes. Hay muchas que no llegan a España y que nso gustarían a todas las que nos gustan las películas de época. A ver si puedo poner ejemplos prontito. Petonets

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura:

    Pues me habían reocmendado este manga pero no he leído nada, ya me darás tu opinión. Tienes razón por desgracias lo que llega aquí ahora es manga para consumición rápida y sobre todo orientado a público juvenil. Nos llegan muy pocas series adultas, una lástima.

    Un beso

    por cierto el autor es el Monster, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Laurica! nos veremos antes de fiestas? dame un toque, aunque, ya no tengo facebook o por blogger o por mail o por movil! tu todo bien? mi vida lleva una espiral de autonoseque! tenemos que hablar de muchas cosas y de mi proxima aventura latinoamericana en febrero ya tengo los billetes pillados!

    Crónicas Nuxxianas IV: "4 meses en America Austral"

    ResponderEliminar