lunes, 4 de octubre de 2010

Juegos


Hace unos días, Guacimara hizo el Juego del cuatro que ha ido rulando por todos los blogs. Me encanta hacer este tipo de juegos así que me lo apropió. Las reglas consisten en:
-enlazar el blog que te nominó.
-nominar a otros cuatro blogs: cómo muchas de mis amig@s ya lo han hecho, dejo abierta la elección a quién le apetezca hacerlo.

4 cosas en mi bolso/s:
- Un libro (esto es imprescidible)
- Una pequeña libreta donde apunto de todo
- Un tarro pequeño de brillo de labios, a veces no me lo pongo pero siempre tengo que llevar uno
- Mi mp4 repleto de canciones, no puedo ir por la calle sin llevarlo puesto.

4 cosas favoritas de mi habitación:
- Dos fotos antiguas de mi abuela: una de cuando cumplió 18 años y otra de la boda.
- Mis libros.
- Un sillón viejo de mi abuelo que desentona con el resto de la habitación.
- Mi primera chaqueta de cuero, ya no me la pongo pero soy incapaz de deshacerme de ella.

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Viajar a Japón y a Estados Unidos: San Francisco, Nueva York, Boston...
- Aprender a hacer punto.
- Ir a Nueva York, Boston, San Francisco, Canadá...
- Viajar en el tiempo, probaría varios lugares: empezando por la Inglaterra victoriana, la Creta minoica, la Italia renacentista, la dinastía Tudor... no acabaría nunca.

4 cosas que me gustan ahora:
- Viajar.
- Aprender japonés.
- Ver los partidos de mi Barça y que el Tottenham vaya bien en la Premier.
- Leer, aprendí tan pronto a hacerlo que no tengo consciencia de que alguna vez no supiera.


4 cosas que no sabías de mí:
- Tengo un árbol que lleva conmigo practicámente desde que nací. Cuando no puedo tocarlo, siento que me falta algo.
- Me encanta ver como las selecciones de futbol cantan sus himnos nacionales. Me pasa lo mismo con los himnos de los equipos de futbol.
- Soy una pupas, me pasa de todo y siempre llevo heridas de guerra.
- Durante años iba al cine cada semana sola, vi centenares de películas.

4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza (ahora mismo):
- Strawberry Fields Forever, de The Beatles.
- Orochard House, de la banda sonora de Little Women de Thomas Newman.
- Don´t Rain on my Parade, en la versión de Glee.
- Carry On My Wayward Son, de Kansas.
La semana que viene serán otras. Esto va cambiando...



Por otro lado, Carol me ha invitado a hacer este otro meme. Se trata de explicar los aspectos positivos y negativos que nos ha dado el blog. Allá van:

Positivos: Muchísimas cosas. Poder poner en orden mis ideas, comentar libros que de otra forma no tenía con quien comentar, hablar de temas que me interesan y también poder conocer a gente fantástica de muchos sitios. Con algunas he llegado a irme de viaje. Sé me quedan algunas cosas en el tintero pero creo que con lo que he dicho ya hay bastante.

Negativos: De momento, sólo menos horas de sueño. Tampoco tantas...

Tengo que pasar este meme a diez personas aunque creo que me voy a quedar en siete:

María de Junto una taza de té.
Guacimara de Otherside´s soulmate.
Vane de Lady V.
Luciana de Orgullo y Prejucio.
Cristina de En Barcelona.
Patricia de El mundo de Palikú.
Valeria de La lectora omnívora.

10 comentarios:

  1. Aunque yo no soy muy de hacer estos juegos, lo cierto es que leerlos me parece muy curioso. Me ha gustado lo que cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. Genial lo que cuentas! Cuando tenga tiempo (esta semana tengo demasiadas cosas)haré el meme. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te hayas animado a hacer el meme, un poco todos coincidimos en lo mismo, pero es interesante leer estas cosas y conocer un poco más a los blogueros. Ah y en el juego del cuatro ya he visto que coincidimos mucho en una cosa: viajar, viajar y viajar, a Japón, EEUU o mejor aún, a través del tiempo! Bsos

    ResponderEliminar
  4. littleEmily, es importante no dejar pasar esas cosas que te apetecen, porque de lo único que te arrepientes es de lo que nunca has llegado a hacer. Algunas pueden ser complicadas (por tiempo, por dinero), como viajar, pero otras, como hacer punto, son facilísimas. Sólo requiere ponerse a ello. Luego, que lo hagas mejor o peor, ¡qué más da!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho este tipo de juegos así que cogeré encantada los dos. Gracias por acordarte de mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que interesante todo...me gustó lo que vas mucho al cine...yo de jovencita iba con mis padres, TODOS los sábados! Asi que también vi muchas...ahora las veo en la TV o en el DVD...
    Gracias por ponerte en el logo de visitantes en mi blog!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que somos varias con Glee en la cabeza, pero es verdad que eso va variando según el estado de ánimo.
    Los viajes en el tiempo, qué bueno que sería poder hacerlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leerte...Es cierto que con estas cosas nos vamos conociendo mejor...Bueno, ya iré contando aquello que llevo en el bolso, etc...
    Un abrazo grande!! Te veo pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, gracias por los comentarios. No penséis que no los leo pero entre la semana pasada y el puente no he pasado demasiado por casa. A ver si mañana puedo acabar alguna entrada... Y también volver a pasarme por todos los blogs que tengo pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Venía a decirte que no sé si lo has visto, pero hay un sorteo de unos libros en mi blog, por si te apetece participar. Es que veo qeu comentaste en la última entrada, pero no sé si has visto las anteriores...
    Bueno, pues era eso. Saludos!!

    ResponderEliminar