martes, 7 de septiembre de 2010

Reentré

Tenía muchas ganas de que llegara septiembre. Y con él, la reentré. Desde que era pequeña el verano se me hace largo y ya tenía ganas de que acabara. En unos días iré colgando todo lo que he hecho este final del verano: libros, películas, etc. que he tenido un poco abandonado el blog estas semanas. Y unos días espero ponerme al día con todos los blogs.

Y ahora toca emprender un camino nuevo, poco transitado, literariamente hablando, claro está que tengo ganas de empezar a recorrer. Y este será sólo el principio.



Por otro lado tengo ganas de profundizar en un tema que siempre me ha interesado, la Segunda Guerra Mundial. Dentro de poco daré cuenta de ello.

P.D. Mira que es mala la foto, pero era la mejor que había.

7 comentarios:

  1. Qué bien leerte de nuevo. Ya nos irás hablando de este nuevo camino, de los caminos transitados este verano y de la Segunda Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Esa es la edición que yo tengo. Es un libro complicado por la cantidad de nombres que aparecen, no te desesperes (también hay demasiadas notas del traductor...)

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que hayas vuelto. Te agradezco tus comentarios en mi blog...siempre son muy apreciados. Espero tus comentarios y también lo de la segunda guerra, pues yo la vivi, aunque estaba en Argentina, pero en casa se leía todo, pues mis padres miraban como Suiza NO era invadida...en fin, espero tus entradas... Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué envidia, llevo un montón detrás de éste libro, pero en mi biblio no lo tienen completo y he visto que es muy caro (30 euros cada volumen), de momento tengo pensado pedírmelo para Reyes, así que toca esperar. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. Septiembre...qué buen mes, verdad?? Ahora ya hace más fresquito, y también se agradece. Espero con ganas todas esas lecturas y películas que has visto.
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  6. Acá han comenzado los días primaverales y, por primera vez, me alegro. Este invierno fue largo y crudo, ya me había cansado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, septiembre me encanta y encima este año me siento renovada, con muchas ganas de poner en práctica cosas nuevas. Además, como dice María, ya tocaba menos calor aunque sigue haciendo bastante.

    Y el Genji me lo tomaré con calma, con mucha calma (todavía no tengo el segundo volumen).

    ResponderEliminar