domingo, 8 de agosto de 2010

Adicta a la ciencia

Siempre he visto series pero nunca me había enganchado a una serie tal y como lo he hecho a The Big Bang Theory: tres temporadas en dos semanas y media. Ahora que he llegado al final y estoy a la espera de la cuarta, sólo puedo decir que echo de menos a este "peazo" de friki aunque sólo haga un día que he acabado los capítulos que hay hasta ahora.



Sheldon Cooper es el personaje que más me ha enganchado en mucho tiempo. Incluso le encuentro guapo. No es un personaje común: es obsesivo, adicto a los comics y a los videojuegos, pedante, con una vida perfectamente estructurada y un posible síndrome de Asperger. Pero es tan raro y está tan loco que se hace querer. Aquí cuelgo un video de una de sus rarezas, la nueva versión del piedra, papel, tijeras, llamada Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock.



The Big Bang Theory explica la historia de dos físicos, uno experimental (Leonard) y otro teórico (Sheldon) que comparten piso. Justo al piso de delante se muda Penny, una camarera que quiere ser actriz y de la que Leonard se enamora. El resto del grupo lo forman Howard, un ingeniero al que Sheldon menosprecia continuamente porque "sólo tiene un máster" y uno de los personajes más salidos que he visto en una serie, y Raj, un astrofísico hindú que es incapaz de hablar con las mujeres. Penny es una chica muy normal así que sus nuevos amigos nunca la dejan de sorprender. Además de a Sheldon, acabas cogiendo cariño a todos ellos.


Con esta escena llegué a despertar a mi familia a carcajadas, una de mis favoritas.




Aunque la pareja "oficial" de la serie son Leonard y Penny, hay muchos fans que reclaman que Penny y Sheldon se líen. Lo cierto es que los momentos que tienen juntos son de los mejores de la serie. Por supuesto el ya célebre entre los fans, knock, knock, Penny, en versión castellana (en inglés no encuentro este video en concreto):




Tengo ganas de que llegue ya el 23 de septiembre.

P.D. Sí, sé que la primera foto no es la mejor para afirmar que le encuentro guapo.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja! Una entrada Genial!
    Yo estoy empezando la segunda temporada y es buenísima! También he tenido momentos de carcajadas porque hay puntazos brutales!
    Aún no he llegado a los que pusiste, eso quiere decir que la segunda temporada es muy buena. Guay!
    En lo que respecta a Sheldon, le he cogido mucho cariño y parece que Penny y él se van entendiendo, pero no lo encuentro nada guapo y no creo que tengan que liarse... Què papel tendria entonces el poble Leonard en la serie?
    Otro personaje que me encanta es Raj, con eso del pavor de hablarle a las mujeres pone unas caritas... :) Y tienes razón, Howard es el personaje más salido que he visto nunca jeje!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto nunca...la emiten en algún canal conjunto??
    Yo esto enganchada a "como conocí a vuestra madre"...me meo de risa con los personajes.
    Las series están para eso...para pasar un buen momento.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Big Bang, es una pedazo de serie, yo la veo con toda mi familia y nos partimos de riza, mi favorito es Sheldon (no se si se escribe asi), es la paranohia andante más grande que ha dado la historia, y creo que todos los fans queremos verle enamorado, aunque la idea da un poco de repelus (sobre todo por la pobre chica) jejeje.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Sabés una cosa? Yo no la he mirado... no me llamaba la atención...ahora con tu comentario voy a ver como es!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído maravillas de esta serie y los trozos que he visto (los que tú pones aquí y algún que otro antes) me han gustado. Será cuestión de ponerse con ella.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho la serie y me encanta Sheldon... fascinante!! He colgado el vídeo de Leonard Nimoy en mi muro de face. Gracias...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta la serie. No vi todos los capitulos, pero si la estan pasando, seguro que me quedo a mirarla :)

    ResponderEliminar
  8. Soy una admiradora de la serie!
    Los personajes mezcla de nerd y loosers, son sumamente cómicos, los cuatro, pero Sheldon se destaca del resto.
    BAZINGA!!!

    ResponderEliminar
  9. genial The Big Bang Theory!!!!!! De las sit com de los últimos años, la verdad que es de las que mas me gustó, es muy inteligente, y realmente el personaje de Sheldon es brillante (¡aplausos para los guionistas, además de para el actor!) Son personajes muuuuy queribles

    ResponderEliminar