jueves, 1 de julio de 2010

Una canción que lo dice todo...

Las malas rachas llegan y algunas para quedarse...





Hace unos días que quiero volver a ver El jovencito Frankenstein y reírme de todo con Igor, como cuando era pequeña.

Esta entrada también vale para felicitar al señor Mel Brooks por su 84 aniversario: sin él no tendríamos joyas como esta o Robin Hood: Men In Tights o El hombre elefante, pero tampoco 84 Charing Cross Road, compró los derechos del libro por que sabía lo mucho que le gustaba a su mujer, Anne Bancroft que después sería Helene Hanff. Un hombre encantador.

9 comentarios:

  1. Vaya, espero que las malas rachas - o la mayoría de ellas - se esfumen pronto.

    Y espero que no haya que tomarse la canción al pie de la letra, porque sabes de sobra que no es cierto. Por otra parte ADORO El jovencito Frankenstein. Mi amiga Bárbara (la única lectora) desde que la conozco tararea esta canción así que aparte de la película, me trae buenísimos y divertidísimos recuerdos.

    ¿La has oído en inglés? Yo no sé si será porque ya me he acostumbrado a la cancioncilla doblada pero en inglés me parece una sosería: http://www.youtube.com/watch?v=dWMBgF-UCIY Será de las pocas veces que diga eso yo ;)

    En fin, muchos ánimos. Ya verás cómo todo se ve con mejor pinta con una taza humeante de té blanco con melocotón al lado :)

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso!!!! Las malas rachas NO se quedan. Si con el té no basta, usa tequila, pero ya verás como, mutatis mutandis, todo vuelve a la normalidad.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Laura, es genial ese vídeo! Me ha encantado volverlo a ver.

    No tenía ni idea que gracias a Mel Brooks tenemos la versión en cine de 84 Charing Cross Road.

    Aquí sabes que tienes unas amigas fieles para darte todos los ánimos, arrumacos y amor que necesites. Y si aún necesitas más, cógete el tren y vente a Girona que nos vamos de paseo, que ahora hay un montón de actividades chulas para disfrutar por las tardes y las noches. Ah! Si lo necesitas también una cama donde dormir.

    Ánimo y un fuerte besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cristina, tienes toda la razón. Esa canción doblada mejora muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Igor, Mel Brooks es un genio del humor, para mi su mejor pelicula fue Las locas aventuras de Robin Hood. Recomiendo a todo el mundo dos videos que encontre en Youtube, en los que Igor tiene la voz de Chiquito y de Pozi:
    Este es el de Pozi:
    http://www.youtube.com/watch?v=wVi7fvM9vZI&feature=related
    Este es el de Chiquito:
    http://www.youtube.com/watch?v=i-CsfwE_6r0
    Son buenisimos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hace años que no veo esa película!
    Siempre nos gustó el humor delirante de Mel Brooks.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho darme una vuelta por tu blog. Disfruté mucho con la lectura de 84 Charing Cross Road y me encanta que haya alguien tan enganchada como yo a Los tudor, pensaba que era la única! Yo ya voy por la última temporada, y me da mucha pena que se acabe ya, podrían seguir con la vida de sus hijas María e Isabel, aunque me da que no lo van a hacer. Ah, y gracias por descubrirme Living in London, tengo que pasarme por allí, es un sitio que me va a gustar seguro, qué torpe soy, vivo en Madrid y no tenía ni idea de sus existencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que va, las malas rachas siempre terminan marchandose, lo que pasa es que en el momento todo se ve negro.
    Te escribo tarde así que espero que ya todo esté más claro.
    Ya sabes, después de la tormenta, siempre viene la calma.
    Tengo pensado pasearme por Barcelona a finales de julio, espero que podamos quedar y así de paso te animo.

    ¡Mols petons!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar