miércoles, 2 de junio de 2010

¿Qué me hace feliz?

Carmen, la autora de uno de los últimos descubrimientos bloggeros que he hecho, me ha invitado a hacer un juego en su blog Carmen y amigos. Juegos, memes, lo que sea... me encantan. El juego consiste en hacer una lista de 10 actividades que me hagan feliz. Eso sí, no van por orden de preferencia ;)


Vamos a intentarlo:

1. Quedarme en casa tranquilamente cuando llueve y leer.
2. Quedar con mis amigos y hablar durante horas.
3. Viajar.
4. El olor del mar y de la tierra mojada en la montaña.
5. Bailar.
6. Ir al cine en primera o última sesión y disfrutar tranquilamente de la película.
7. Descubrir nuevos rincones donde tomar una taza de té.
8. Leer en cualquier situación, en cualquier lugar.
9. Abrir el blog y encontrar un nuevo comentario.
10. Escuchar a mis gatos ronronear sentados encima de mi barriga.

Y ahora tengo que pasarselo a cinco blogs más. Pero en vez de "obligar" a los demás a que lo hagan, prefiero que lo haga quien le apetezca.

14 comentarios:

  1. El olor de la mar... (la mar, sólo la mar, dijo Alberti)
    Verdemar y salitre como perfume.
    Un placer, littleEmily.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el juego! A mí también me encantan las memes y todas estas cosas :D
    Lo haré próximamente!

    Un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que coincidimos en algunas cositas, littleEmily... aunque tú eres de gatos y yo de perros,jeje.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Estos juegos también me gustan, más que dar simplemente premios. Y parece que no, pero te hacen pensar durante un buen rato.
    Cierto es que pasas unos momentos muy agradables, porque yo también coincido contigo.
    Igualmente puse lo de viajar, aunque he de aclarar el momento de los preparativos y el traslado me pone nerviosa, pero una vez que estoy en el sitio lo disfruto bastante.
    Ah! yo también soy más de perros que de gatos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No soy de gatos, pero me hace feliz la sonrisa de mi perra cuando llego a casa. Sí, mi perra ríe y tengo fotos para probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me hacen feliz los momentos que describes...creo que cuando lo haga, tendré que aclarar que no me he copiado...simplemente nos hacen feliz cosas muy parecidas...Viajar desde luego es una de ellas.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en muchas cosas, como bien sabes. Por tardar tanto, no sé que voy a poner! Parecerá como dice Maria que me he copiado! jeje!

    Envidio poder oir el ronronear de los gatitos...

    Un cariñoso ronroneo para tí...

    ResponderEliminar
  8. Muy buen gusto con tus preferencias. Por cierto, siempre olvido preguntarte por la cantante que interpreta "Dream a little dream" al abrir tu blog. Me encanta y no la veo, sólo veo el título de la canción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. a ti no te gusta nada hacer listas no??

    para cuando hacemos una de la 2?? ya tengo el conde de montecristo fresquito para ti!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy en total acuerdo contigo. Adoro escuchar la lluvia y leer pero también disfruto muchisimo escuchando el ronroneo de mis gatos encima de mi cama. Son pequeños detalles que hacen la vida más agradable :).

    Pásate por mi blog: http://grandes-escritoras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pásate por amaelstromlegusta.blogspot.com.
    Verás que el mundo es muy pequeño, jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Emily!
    El proyecto ha nacido en forma de grupo de FB, es lo mas cómodo si quieres mándame un mail (está en la columna de mi blog y te mando una invitación) porque es secreto para controlar un poco quien se apunta ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos! No he podido comentar nada antes, lo siento:

    Fernando: el olor de la mar es una de las mejores que se puedan respirar nunca. Voy a leerte ;)

    Damned: Estos juegos enganchan aunque no lo parezca. Bienvenida!

    Samedí: Sabía que te gustaría. Y, ¡ahora voy a ver!

    Carmen, Luciana: Los perros me gustan pero lo mío son los gatos, no sólo tengo uno, tengo tres!

    Patricia: Coincido contigo con lo de los viajes: mirar que lleves todo lo necesario, pensar dónde quieres ir... Mañana cojo un avión y ¡estoy de los nervios! Pero una vez en el destino lo pasas genial.

    María, Guacimara: son los pequeños detalles los que nos definen.

    Sr. Nuxx: Ya me conoces, no me puedo resistir a hacer una lista ;) Espero al Conde de Montecristo con frenesí, a ver si nos vemos la semana que viene.

    Elvira: La versión es de Mama Cass, una de las cantantes de The Mamas & the Papas, creía que lo ponía en el reproductor.

    Scarlett: ¿A qué sí? Ahora voy para allá.

    Mar: ¡ya está hecho!

    ResponderEliminar