lunes, 10 de mayo de 2010

We´ll Never Walk Alone

Ha llegado el final de la Premier League y hay cosas buenas y cosas malas. Para todos aquellos hinchas del Liverpool que, como yo, han quedado decepcionados con este final de la Premier:




Pero, por otro lado, felicidades a los Hotspurs que después de una temporada anterior bastante lamentable, el año que viene estarán en Champions. Por favor, que no les toque en la liguilla el Barça ni el Madrid, aunque con lo gafe que soy... :(
Para celebrarlo, un tema muy años 70 dedicado a uno de los defensas del Tottenham, Cyrill Knowles.




Y la semana que viene el final de la Liga, cuánto echaré de menos el fútbol este verano...

5 comentarios:

  1. Ayer precisamente hablábamos de esto! Jose y sus amigos iran en agosto a Liverpool e intentaran ver uno de los partidos, sinó del Liverpool del otro equipo de la ciudad. Me gusta más como la cantan en el campo, esta versión es algo deprimente... jeje! Que tengas una feliz semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de fútbol nada de nada. Salvo por algunos partidos "importantes", me aburre soberanamente. Por suerte Manuel tampoco se desvive por él y ve sólo algunos partidos del Barça si no hay otra cosa o son importantes, pero somos una casa bastante football-free.

    Eso sí, como dice Guacimara, esta canción cantada por todos los hinchas en el campo me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy muy animada porque está por llegar mi momento fútbol con el Mundial!! Es el único fútbol al que le hago caso y con el que me emociono desde pequeña.
    Espero que tus equipos favoritos tengan más suerte en la próxima temporada de la liga.
    No te imaginaba tan futbolera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta canción, pero como dijo Guacimara, prefiero la de los hinchas en el campo y se tengo que elegir una en estudio, me gustó de Jordin Sparks.
    Yo también soy muy futbolera, algo que muchas personas desconocen, voy todas las semanas a ver a mi equipo y sigo por televisión a otros que tengo de preferidos.
    El BarÇa en España, el Liverpool en Inglaterra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, también me gusta más el momento bufanda con todos los hinchas cantando pero en todos los que he encontrado salía el Madrid y no tenía ganas de subirlos :(

    Guacimara: Oh, el Everton también es un equipo interesante. Bueno, todos los equipos ingleses lo son. ¡Qué envidia!

    Cristina: En mi casa vemos los partidos mi madre y yo, imáginate.

    Patricia: El mundial me aburre más, quizá porque no animo a España sino a Inglaterra ;) eso si, si Xavi y los demás ganan quedo muy contenta :)

    Luciana: Qué suerte con ir todas las semanas al campo, me encantaría ser socia del Barça pero de momento me conformo con ser una aficionada más. No conozco la versión de Sparks, la buscaré.

    ResponderEliminar