martes, 9 de marzo de 2010

¡Nieve en Barcelona!

Por lo que he visto por la blogosfera, no es nada nuevo pero ¡adoro la nieve! y no había visto nunca una nieve que cuajara tanto en Barcelona. Mi hermano C. y yo nos lo hemos pasado de vicio, guerra de bolas de nieve incluida (no había la suficiente nieve como para hacer un muñeco de nieve, qué pena): eso sí, en el tejado, que con la calle abierta hasta las entrañas no podíamos hacerlo en la calle.




Y con todo esto hemos vuelto a casa cubiertos hasta las cejas de nieve y con estalactitas en el pelo. Qué nos quiten lo bailao.

Mañana, volvemos a la programación habitual que ya toca nueva entrada.

7 comentarios:

  1. Disfrutala!! Yo este invierno he disfrutado mucho de la nieve, dentro y fuera de casa...y de ese silencio...y de cuando andas y escuchas el crujir de tus pasos.
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fue precioso! En Sagrada Familia también nevó un montón. Bueno, ya habrás visto mis fotos en Facebook ;-)
    Hoy, como contraste, un sol increíble, pero el aire es muuuuy frío.
    Hasta pronto,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. Fue sorprendente la nieve en Barcelona. Hasta Vigo nos llegó el frío de vuestra nieve, bbrrruuu! ¡menudo invierno tenemos!
    Me alegro de que la hayas disfrutado y espero que no os suponga ningún retraso para marchar el viernes.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y lo que cuentas. Fue muy chulo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que nevara por acá, en mi ciudad no lo ha hecho nunca ni lo hará por la alta humedad que tiene.
    Disfrutala por los argentinos que estamos sufriendo el calor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la disfrutárais al máximo! Cuando empezó a nevar fuerte en el cole, estábamos tan emocionadas las maestras como los niños, así que les dejamos salir al patio. Intentaban comérsela, atraparla, bailaban y saltaban encima y quedaron con el pelo empapado. Pero algo así no suele pasar en nuestro pueblo, había qeu aprovecharlo!

    ResponderEliminar
  7. Ya estáis casi con un pie en Londres, ¿no? Que lo paséis muy bien. Y luego crónica, ¿eh? :D

    ¡Qué semana tan completa!

    ResponderEliminar