martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos


Queridos SS MM de Oriente (¿Medio?)


- Un trabajo. Ya no pido ni un trabajo interesante, me conformo con un trabajo.

- Viajar mucho. De momento hay dos viajes en cartera... uno a Londres con Guacimara y Patricia y otro del que ya os hablaré. Quiero ir a ver la exposición de Playmobil que hay en París y quiero comer crepes de chocolate, deseo caminar por las ruinas de Micenas y por el palacio de Minos en Creta, llegar a Japón y volver.

- Relacionado con mi obsesión particular, el fútbol: el Barça tiene que revalidar títulos y Guardiola renovar. También me gustaría conocerlo en persona pero claro, llevo pidiendo esto desde los diez años. Sus Majestades, ¿os dáis ya por enterados?
Si me voy a la Premier League (sí, soy completamente pro-inglesa y también sigo el fútbol de allí) os pediría que ayudéis al Liverpool a salir del pozo, que el Tottenham continúe con su buena racha y pueda jugar la Champions League la temporada que viene. Que el Hull City no descienda a segunda división y que mi querido Phil Brown siga con ese estilo tan suyo, entre House y Mourinho.

- Muchas lecturas interesantes. Conocer a nuevos autores. Y, por favor, que dejen de publicarse chorradas como Orgullo y Prejuicio y Zombies, o la que escuché hace poquito, Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos. Puaaaaj!

- Ir más al cine. Durante 2009 sólo he ido dos veces (¡horror! cuando estudiaba iba cada semana a ver una película) pero hay muchas que me gustaría ver. SS MM, no quiero ser tan vaga.

- Volver a escribir. Sí, si, es lo que estoy haciendo ahora... me refiero a relatos, como hacía antes.

- Y, sobretodo, seguir conociendo gente tan maja como la que voy encontrado en la blogosfera. Sería muy triste escribir para el vacío. Creo que ellas y ellos ya saben que soy bastante irregular pero ahora es demasiado tarde para enmendarme. Me gustaría pulir mi estilo escribiendo, esto sí es más fácil no?

SS. MM. no os olvidéis de lo que he pedido para esta misma noche: Bojan debe meter un gol como mínimo contra el Sevilla.

Queridos Reyes Magos, seré una niña buena, o como mínimo lo intentaré.

Abrazos
L E (o L)

7 comentarios:

  1. Una carta muy completa.
    Yo también soy muy futbolera, y le pido hace años que mi Colón salga campeón (viene muy difícil el pedido) y también simpatizo por el BarÇa y por el Liverpool.
    Vos también vas a ver MM en Londres con Guacimara? o es otro viaje?

    ResponderEliminar
  2. Interesante tus peticiones :-)
    Luciana, sí, sí, viene con nosotras a ver a MM! ;-P
    LittleEmily, qué nervios y qué emoción cuando llegue marzo... jejeje!
    En cuanto al fútbol, sí, por favor, que renueve Guardiola, aparte de que lo está haciendo muy bien alegra la vista! Soy aficionada sobre todo del Mundial de fútbol... y también recuerdo a Guardiola desde pequeña, desde el Italia 90. :-)
    Yo también voy poco al cine, tengo que reconocer que aparte de vagancia también influyen los precios... no me extraña que haya tanto pirata.
    Ojalá que a lo largo del año los reyes te conceden todas estas peticiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, creo que tu carta es perfecta. Me va tan bien que creo que la plagiaré casi toda... ¡FELICIES REYES!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque llegue un poco tarde, yo también les pido un buen trabajo para ti (puestos a pedir, que sea bueno, ¿no?). ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu pasión por el Barça jeje! Yo no soy nada futbolera pero hay que reconocer que está que se sale! Y Guardiola es un crack.
    Bueno, espero que se te cumplan si no todas, casi todas tus peticiones!
    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Una buena carta. Seguro que los Reyes ya están en ello.

    El viaje a Londres me da muchísima envidia. Espero que lo contéis con todo detalle a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista, L!! Qué pena no haber pasado antes por aquí!!! Desde luego, yo también me apunto a ver eso de Playmovil en Paris...también soy una aficionada.

    Y ese viaje a Londres...espero crónica completa!! Especialmente de las librerias, de las anecdotas...en fin...

    Lo del cine hay que poner remedio...dentro de nada ponen Sherlock Holmes...no sé si te llama la atención. De momento está en mis planes acudir al cine y disfrutar de una buena sesión!! Quizá me lleve la taza termo con té, jajaja!! (ya lo he hecho más de una vez).
    Besos!!

    ResponderEliminar