jueves, 28 de mayo de 2009

Tricampions!!

Bé, ho tenim tot: Copa, Lliga i Champions! I ja que gràcies al Barça porto sentint la música de Coldplay tots els dies abans d´anar-me´n a dormir, el millor homenatge que se li pot fer és aquest (en versió BBC, obviament)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, lo tenemos todo: ¡Copa, Liga y Campions! Y ya que gracias al Barça escucho la música de Coldplay cada día antes de meterme en la cama, el mejor homenaje que le puedo hacer es éste (en versión BBC, obviamente)





Però sense oblidar el ja mític:

-------------------------------------------------------------------------------------

Pero sin olvidarnos del ya mítico:

martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué piensa el señor Google sobre mí?

Ayer hice por primera vez algo que todos en la vida hacemos desde que existe Internet: me busqué en Google. Y, aunque era de esperar, me aburrí mucho: mi nombre es bastante común e incluso, mis apellidos también lo son.

Así que según el señor google soy:

- atleta olímpica de natació sincronitzada
- cantante
- alumna de primaria (de diferentes cursos)
- alumna de secundaria
- poeta
- ufóloga (es lo que más gracia me ha hecho)
- locutora de radio
- soy una empresa de estética, no la tengo
- ilustradora de cuentos infantiles
- ex-informadora de la agencia EFE

Suerte que no he buscado mi nombre completo...

sábado, 16 de mayo de 2009

Remember when: "De cómo vivir estupendamente sin tener dónde caerse muerto"




Este no es el primer blog que tengo: hará unos tres años, empecé a escribir uno en el space que te proporciona messenger. La verdad es que prácticamente me había olvidado de él pero he empezado a echar de menos algunos artículos que escribía por aquellos lares. Además, el nombre de aquel space, El eterno brillo de una mente inmaculada ¿ era mucho mejor que éste o sólo me lo parece a mí?

Aquí os paso los enlaces de dos artículos que escribí comparando Vanity Fair, el libro y la película, en uno de esas entradas larguísimas y divididas en dos partes :P (ahora que las miro no me parecen tan largas):






Hay bastantes spoilers así que cuidado... del final no comento nada pero para quien la haya visto con extras, ¿no creeís que Mira Nair no tenía ni idea de cómo acabar la película?
P.D. Aunque no lo parezca la imagen tiene mucho que ver con la entrada en sí.

viernes, 8 de mayo de 2009

Una buena razón

Tengo el mundo de los blogs bastante abandonado. No es culpa mía y es por una buena causa. Aquí os pongo un ejemplo:




Dejad que me recree unas líneas en el Barça de Guardiola: con él he vuelto a disfrutar del futbol como no lo hacía en mucho tiempo, practicámente desde la adolescencia. Además, me alegró especialmente de que se haya conseguido gracias a la implicación profesional y personal del que un gran jugador de la casa y ahora es un gran entrenador.

P.D. También es mi amor platónico desde niña, pero esa es otra historia.

PPD. Tengo unas cuantas entradas a medias referentes a todos los libros que he ido devorando durante estos meses. Las iré colgando poco a poco.

PPPD. Tengo muy en cuenta todos los consejos que me distéis. Gracias.