miércoles, 22 de julio de 2009

Atrapada en un círculo vicioso

Mañana tendré al fin 27 años y podré dejar atrás un año pesímo. Sí, los 26, pese a todos los buenos augurios han sido un año horrible y es mejor olvidar la mayoría de cosas que han sucedido. Continúo con una carrera inacabada, sin trabajo "oficial", sin pareja y me he pasado casi todo un año en casa con la excusa de una enfermedad. Por otro lado, estoy vetada de la biblioteca de la universidad hasta el 2012. Buff si lo miro así ha sido muy pesado. Pero también ha habido cosas buenas: conocer de verdad quienes eran mis amigos, leer (y descubrir) muchas cosas interesantes, saber que soy capaz de volver a escribir, recibir mucho cariño, cosas maravillosas.
Sí tengo que pedir algo es más imaginación (o lo que sea) para seguir escribiendo. Bueno eso y que acabe la crisis que necesito trabajar.
Por cierto, el círculo vicioso se refiere a que el año pasado escribí un texto muy parecido a este mientras trabajaba en el mismo trabajo de todos los veranos y que pensaba dejar atrás ya: continúo aquí y además me toca leer los diarios de Pepys again y esta vez, sin excusa, hasta el final, que el año pasado me quede en 1663.

Necesito autoregalarme algo: un paquetito de BookDepository y esto...


¡Vuelve, Crews, vuelve!

6 comentarios:

  1. ¡Te deseo un año muchísimo mejor que el pasado!! Y ya sabes dónde estoy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos un año mejor (el tuyo no difiere mucho del mío, pero estoy acostumbrada, jajaja).

    Para mejorarlo, ¿necesitás a Charlie o a un Damian Lewis?

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños!

    Me uno a los deseaos de que los 27 sean mucho mejor que los 26, ya verás cómo sí.

    Y ya nos enseñarás los regalitos para ponernos los dientes bien largos.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Retrasadas, pero bueno...espero que este año vivas muchas experiencias enriquecedoras, y ese mundo de la imaginación siga contigo.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas.

    Luciana: da igual, me quedo con los dos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasaba por aquí desde otro blog... y me sentí identificada con el post.
    Yo cumpliré 27 en unos meses, no he acabado la carrera, y tengo un trabajo, voy a decir, precario (por no decir una mierda, vamos).
    Y no veo el final...

    En fin, ¿cuántos años faltarán para que llegue uno bueno?

    ResponderEliminar