lunes, 29 de junio de 2009

Sí, lo confieso...

Yo también soy gafe. Y ya cargo en mis brazos el peso de una muerte. Veréis:

Nunca me había gustado ni Michael Jackson ni los Jackson Five, sólo conozco las canciones más famosas y más típicas. Y, sacrilegio!, nunca se me han puesto los pelos de punta viendo Thriller. Bien, hace una semana, no sé por qué, me entraron ganas de escuchar a los Jackson Five y después de conseguir algunas canciones, pasaba las noches tan feliz escuchando cantar a Michael porque no me quedé en los JF sino que continué con su carrera en solitario. Y las canciones me engancharon y pensaba: están bien, me gustan mucho...


Un día, dos días, tres... el jueves al levantarme escuché que había muerto. El efecto gafe ha vuelto, compañeros.


Mejor dejar de escuchar a los JF por una temporada, que esto va a parecer Diez Negritos.



6 comentarios:

  1. ¿Puedes, por favor, ir oyendo la discografía completa de La oreja de Van Gogh y demás grupos pop con nombres compuestos? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog y por enlazarme!.

    Te leere.

    ResponderEliminar
  3. Ufff... yo también pasé por una fase "killer". Terrible.

    Iba a sugerir algún nombre como ha hecho Samedimanche, pero prefiero que luego no me acusen de cómplice ;)

    ResponderEliminar
  4. Molinos: Me río mucho con tus aventuras y desventuras así que encantada

    Luciana, Samedimanche, Cristina: Sí, da miedo. Pero ya me gustaría canalizar mis maléficos poderes para librar al mundo de algunos peligros XD

    ResponderEliminar
  5. No eres la primera a la que "oigo" decir esto. Increible, pero cierto!! Las intuiciones existen!! La otra persona a la que la escuché decir algo similar a ti fue a una amiga gallega que me dijo que tenía "algo de maiga".
    Besos y buen día "sin gafe"

    ResponderEliminar